martes, 21 de noviembre de 2017

AUSENTE EL COLOR DEL BLANCO Y NEGRO

En Ciudadanos los post son la válvula de escape de ataduras que se sueltan al compás de las letras y veneno que se vierte para que revierta en la propia casa. ¿Tan escasa inteligencia hay? A flor de piel está la sensibilidad, a tenor de lo que se lee en los comentarios y hay a la vez sarcasmo y dosis de maldades que identifican la guerra abierta a falta de dos años para las elecciones. Afán de protagonismo no falta pero se echa de menos protagonistas que den color al blanco y negro en el que viven. 

10 comentarios:

  1. El color llegará en la primavera del 2019 con viejos retirados y nuevas esperanzas.

    ResponderEliminar
  2. Cuándo aparece el mundo retorticero como hemos podido ver en post anteriores y el arma que exhiben todos son el matame y te mataré, estamos ante un partido de sombras y pocas luces.

    ResponderEliminar
  3. Ahora el color es sacar los colores a formas de actuación que rayan en la vergüenza ajena y que no nos olvidemos lidera Enrique Campos.

    ResponderEliminar
  4. Lo realmente triste de este partido es que por muchos nombres que se vayan anunciando en los comentarios, NO HAY NADIE CON CAPACIDAD PARA SER LÍDER. Ahí estamos.

    ResponderEliminar
  5. Enrique Campos es el responsable del grupo Municipal y también de sus propias catastrofes como político. Su adiós hará posible recuperar en parte la hegemonía parcial del sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace falta al partido es seriedad y dar una imagen en la que no brille la oscuridad.

      Eliminar
  6. La realidad dice que hay poca artillería en el partido para poder combatir con adversarios con más defensas y con mejor ataque. Tanto Enrique como Paco llegaron a la política como auténticos párbulos y pasado el tiempo siguen en la misma aula. Paco está un peldaño por encima de Enrique y se maneja mejor con la prudencia y la abstinencia de palabras innecesarias.

    ResponderEliminar
  7. Los dos concejales deben pensar para no equivocarse que la vida de la política es BREVE.

    ResponderEliminar
  8. Mi marido trabaja en las Cortes y el rumor apunta a que tanto Enrique Campos coomo Paco Cubas no estarán en las listas de las próximas eleciones. Ellos mismos se deberían dar cuenta que no están capacitados para ejercer cargos públicos y tener un minimo de dignidad y evitar cachondeos generalizados.

    ResponderEliminar