martes, 5 de junio de 2018

DOCTORADOS EN OPORTUNISMO


Van llegando refugiados políticos a la sede de Ciudadanos con el sano objeto de poner sus conocimientos, preparación y sapiencia al servicio del partido ¿Qué no hay? ¿Traen certificado de tanta sabiduría? ¿O solamente la aspiración de acceder a algún cargo público para asegurarse la bicoca? Según me cuentan, llegan, además, con la bandera blanca, sin armas y sin ánimo de sumarse a guerras intestinas que se detectan en la casa de la incertidumbre. Eso sí, doctorados en oportunismo. 

21 comentarios:

  1. El señor Cubas los trae para tratar de sostenerse en un partido en el que no lo quieren ver ni en pintura

    ResponderEliminar
  2. No habiendo ni una gota de talento en la casa, cualquier aldeano que llegue puede aportar luz al mundo lúgubre que habitan.

    ResponderEliminar
  3. Quedará algo por escribir de los dos ediles de Ciudadanos con menos crédito del Ayuntamiento? Si nada hay algo aportarán los que lleguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal si el trepita que militava en soe y ahora en ciudadano va diciendo que lla es numero uno en ciudadano

      Eliminar
  4. Si Enrique y Cubas han sido un fiasco habrá que buscar a personas con solvencia para las próximas elecciones. Lom que no sería -y no será- admisible es mantener la negación del conocimiento. Por lo tanto los cambios son una necesidad vital.

    ResponderEliminar
  5. Campos y Paco no son necesarios y tampoco Mercedes y el abogado. Mercedes es una come mundos y le hace falta sosiego y otra vez será. El abogado tiene carencias que le relegan para ser líder.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Giménez López.5 de junio de 2018, 5:04

    Evencio, repito; el anonimato carece de absoluta credibilidad.
    ¡Por favor! Exige identificación.

    ResponderEliminar
  7. En la vida surgen oportunidades y tenemos que aprovecharlas o al menos, intentar o saber aprovecharlas. Pero cuando a esta situación se le da un sentido negativo, es cuando hablamos de oportunismo.
    El oportunista es una persona interesada y no duda en utilizar a los demás en beneficio propio, incluso aunque su forma de actuar provoque un daño a terceros. En definitiva, para el oportunista, el fin justifica los medios.
    En la historia reciente de la política en España, hemos visto como Rosa Díez, el Sr. Sotillos, Carlos Garaikoetxea, Vidal Quadras o Álvarez Cascos, por poner unos ejemplos, dejaron los partidos a los que habían pertenecido para formar otros.
    El caso que usted menciona y que parece afecta a Ciudadanos Torrent, no es nuevo; el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, hizo un hueco en el PSOE a Irene Lozano (UPyD), Toni Cantó, Jorge Vestrynge (de Alianza Popular a Podemos) o Rafael Blasco, quien empezó vistiendose con el martillo y la hoz del PCE, para después coger el puño y la rosa del PSOE y acabar volando sobre las gaviotas del Partido Popular.
    ¿Es lícito cambiar de partido? Cada uno es libre de cambiar tantas veces considere pero, lo bien cierto es que, los ciudadanos nos preguntemos, particularmente en el cambio a otro partido diferente, por la ideología de estas personas.
    No quisiera que se me quedara en el tintero una breve mención a Ciudadanos Torrent. Tans solo decir que si los señores Campos y Cubas no estuvieran en el ayuntamiento como concejales en la oposición, no se les echaría de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted Sr. Romero es el que militaba en el PP?

      Eliminar
    2. A don jesús Romero:por supuesto que cada uno es libre de elegir el camino político que considere oportuno y ajustar sus ideas a su conveniencia, pero en ningún caso esos vaivenes son el espejo donde yo me miro. “Desde el respeto a los políticos” que cita, le puedo asegurar que estoy exento de idolatrar a nadie y permanezco con mis ideas inamovibles para evitar la vida del vértigo. Gracias por su comentario.

      Eliminar
  8. Sr. Jimenez completamente de acuerdo con Usted.

    ResponderEliminar
  9. El Sr. Giménez sabe perfectamente que eso es imposible y aquí lo que hay que hacer es que cada palo aguante su vela. Y Paco lo anima sabiendo las mismas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr.Jimenez es un populista.

      Eliminar
    2. Dar la cara es lo más honrado. Todos sabemos quienes se esconden detrás de los anónimos. Gente incapaz, que no vale para estar en cargos públicos y a lo que les gusta el buen vestir y construir. Alguna idea?

      Eliminar
    3. Antonio Giménez López.8 de junio de 2018, 15:06

      Tal vez, pero lo que le puedo decir de forma categórica es que no soy COBARDE como usted que se oculta en el anonimato.

      Eliminar
  10. Anónimo que palo tiene que aguantar su Vela ?
    Los Insultos y el acoso al que se somete a muchos servidores del Pueblo, desde lo más profundo de la Cobardía? Dar la cara y respetar a los servidores del Pueblo es un ejercicio de dignidad Democrática.Tu puedes decir mi nombre por que escribo con identidad, y yo en correspondencia ¿ Como te tengo que llamar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Giménez López.8 de junio de 2018, 15:09

      Pues a este anonimo le podemos llamar simplemente COBARDE

      Eliminar
  11. El Paquito Cubas no saldrá en la foto. Se le termina el chollo de la bicoca y eso le jode. Está rabioso

    ResponderEliminar
  12. Como en los comentarios todos nos vamos siempre por los cerros de Úbeda, añadir que oportunismo es el calificativo del nuevo gobierno, ya que ha aprovechado la oportunidad de apear al anterior gobierno con ayuda de quien nada bien quiere a esta nación
    Que tendrá Pedro Sanchez que aúna los votos favorables de quienes quieren romper España? Que ventajas les puede ofrecer? Y que desventajas tenían con Rajoy?
    Supongo que Sanchez, únicamente ha elegido gobernar durante un tiempo para mostrar cuáles serán sus cartas y subir en intención de votos
    Vamos como una campaña un poquito larga, pero con el mejor escaparate.
    A ello solo añadir que el sabra perfectamente la imposibilidad de gobernar realmente por la disparidad para obtener mayorías y también que no es ilegal hacerlo, pero si ciertamente inmoral aprovechar la coyuntura para publicitarse y no dar la voz de primera mano quienes de primera sufrimos las consecuencias del mal hacer de los políticos
    A su favor, aunque desearía que convocase elecciones en un mes, decir que el hecho de que haya tanta representación femenina, es un paso adelante necesario y para aplaudir

    ResponderEliminar
  13. Para los que exigís dar la cara, deciros que es más importante la idea que el rostro y que siempre que se haga desde el respeto, debe ser válido el anonimato, y sobreponer la dialéctica a la faz

    ResponderEliminar
  14. Cubas debería ser el Presidente de Contigo y no SANZ que no tiene idea de la política.

    ResponderEliminar