domingo, 13 de mayo de 2012

ANA PENELLA

Es candidata a no seguir en las listas del PP, en las próximas elecciones municipales. Tiene su fundamento, está desubicada. Y no seré yo el que me sorprenda de la poda que se lleve a cabo. Hay nombres ilustres con fecha de caducidad, pero yo creo que deben ser conscientes de ello, porque a nadie se le ocurre pensar, que son cargos vitalicios. Pero independientemente de eso, habrá que evaluar la eficacia a lo largo de estos años, de todo el gabinete. Hay transparencia en cuanto a la ineficiencia, de amparados sin amparo, y con esa claridad, al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

4 comentarios:

  1. cuanto razón tiene el poeta.
    esta señora, prepotente donde las haya, no sabe donde esta, que representa... por delante de ella hay históricos que por h o por b no estan en listas y ella se cree que va por encima de todos...
    por el bien de Amparo folgado, deberia sacarla ya mismo del equipo de gobierno, entre ella y la asesora le estan dañando la imagen

    ResponderEliminar
  2. Le sobra querido amigo, sus post magistrales, nos enseñan muchas cosas, son secuencias labradas con el talento. Aquí acierta de nuevo, essta concejala no encuentra su espacio, ni creo que haya espacio para ella. Y Evencio que es un lince, observa y ve un pamaroma poco alentador. Y si licito es repetar lo que vota el pueblo, también seria licito decir adiós, cuando se carece de aptitudes.

    ResponderEliminar
  3. Demoledor poeta, demoledor.

    ResponderEliminar
  4. Cierto que es demoledor este post, pero es a su vez, dar vista a los ciegos.

    ResponderEliminar