viernes, 18 de mayo de 2012

CAINES


Hace mucho tiempo que se está viviendo una situación límite, y la precariedad es el nuevo sistema de vida, que nos han metido con calzador, políticos inútiles, reconvertidos en auténticos “CAINES”. Políticos sin escrúpulos, sin alma, capaces de generar incertidumbre, y asegurar la certidumbre, de ver un pueblo con la soga al cuello, y seguir paseándose entre el privilegio, la bajeza de la altivez, y el ego desmedido, de quien obra con licencia para, MATAR.
El estado agónico en el que han sumergido al país, es digno de un detenido estudio y análisis, de estos “CUATREROS” que nos han gobernado y nos gobiernan, “cómplices” inseparables, de establecer  el pánico, y la angustia, para que el pueblo acabe con el stock de PROZAC.
Y nos encontramos, con un  Zapatero, dueño y señor de la “IGNORANCIA”, ferviente amante del “ENGAÑO”, y administrador ÚNICO,  de seis millones de parados. Y el primer Presidente de un Gobierno en democracia, que congela las pensiones, y se licencia con el comienzo del final, del Estado del Bienestar Social.  Un socialista, con la etiqueta del reverso de su propia ideología. Y si grave es este corto relato, mayor gravedad cabe, cargarse el futuro de varias generaciones. Y en su marcha, nos deja instalada, la inseguridad que se adueña del más seguro,  el pánico,  desconcierto, y el “CORRALITO” a la vuelta de la esquina.
 Este “MENTECATO”, debería quedar inhabilitado como político, expropiarle los privilegios que tiene, y seria de justicia, que prestara servicios sociales al pueblo, por los desmanes cometidos.
No puedo entender, como una oposición, compuesta por tanto ilustre de renombre, no haya sido capaz, de tener conocimientos de la mierda en la que estábamos metidos, y ni siquiera en las Comunidades donde tenían el poder. ¿Qué coño hacían en el Congreso?
Lo de RAJOY es  “TETRICO”, recortar en investigación, y en educación, es someter al pueblo, a la licenciatura de peones camineros,  para que haya crecimiento del, “DESIERTO”.
 Y quedará en esta España de políticos “TRILEROS”, constancia de un país bananero, que murió mudo, sin perder el habla, y garantizada, la agitación y las revueltas sociales, cuyas consecuencias, serán de “ARMAS TOMAR”.   Y un RAJOY, con la credibilidad y la seriedad perdidas,  para encontrar el rigor, en las desdichas.
ZAPATERO-RAJOY,  son dos estafadores del pueblo, convictos y confesos, y dignos de pasar a la historia, como gobernantes que encontraron en el poder, LA FLAQUEZA.
  

6 comentarios:

  1. Increíble post, su dureza es igual a su acierto, y a ese atrevimiento al que nos tiene acostumbrados Evencio, no obstante añadiré, que al valor de no tener miedo, tiene otros valores y no pequeños, que aquí quedan reflejados. Enhorabuena Evencio.

    ResponderEliminar
  2. Aquí queda reflejada una verdad como un templo. Y la perseverancia de llamarle a las cosas por su nombre. Que aunque no es nuevo en EVENCIO, pues si que deja en este post, la libertad de expresión como bandera.

    ResponderEliminar
  3. EL AMANTE DEL TANGO18 de mayo de 2012, 5:50

    Cuando en un post existe tan alto grado de indiscutible verdad,uno solo puede ratificar lo que el poeta plasma en sus palabras.Entre los que estafan y los que se dejan estafar el pais roza la intervencion.La ineptitud de unos sumada a la ineficacia de otros y a los observadores apaticos, hacen un resultado funebre.Pero lo destacable no es tanto la descripcion y el analisis del poeta,sino poner en el tapete su objetividad.Una objetividad que algun iluso de pasarela tiene el atrevimiento y la temeridad de cuestionar.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  4. Implacable e impecable. Es dificil cuestionar la objetividad del poeta, tan dificil como el contenido y el continente. El poeta, es un depredador del sentido común. En el se asienta, y con el se levanta. Pone en el filo de la navaja, estructuras mentales caducas. Y no abdica, ni a la fuerza que en sus post pone, ni al valor de decir lo que piensa. Muchos pensamos como el, pero falta el atrevimiento y saber escribir.

    ResponderEliminar
  5. Los latigazos de Evencio, no pasan desapercibidos, está en su línea habitual. Y como vierten algunos comentarios, pues se ve y se nota su objetividad, y tambien conocimientos de la vida política y desdeluego valor que no se le puede negar. No siendo esta una linea nueva, esperemos que siga con esta contundencia a la que ya nos tiene habituados.

    ResponderEliminar
  6. Un par de huevos, eso es lo que tiene el poeta. Y pone patas arriba al más "pintao". Y ni se despeina.

    ResponderEliminar