martes, 29 de mayo de 2012

FORJANDO EL FUTURO DEL PSOE DE TORRENT


Al socialismo de Torrent, le hace falta, un equipo asentado en el rigor, seriedad, y aislarse del mundo banal y mediocre. Rescatar la credibilidad perdida, y forjar un futuro, donde este anclada, la cordura y la sensatez. Aglutinar voluntades dispersas, socializarse con distintas entidades culturales del pueblo, y hacer del mundo independiente, el crisol para fundir un proyecto que ilusione, y transmita la seguridad que ahora no tiene. Personas hay trabajando con esta metodología, personas apostando por el esfuerzo y el trabajo, personas que quieren un futuro mejor, personas comprometidas para que aflore el despertar de los dormidos, personas amantes de la suma de todos, y del respeto intergeneracional, personas que no hablan de hoces y de siegas, personas que quieren ver el grano de la mies. Y este movimiento, merece confianza, porque además, pretende, que siendo todo el mundo conocedor de sus limitaciones, sea posible, que cada uno tenga su espacio. Invita este equipo, a la formación y al equilibrio, al bagaje necesario, para afrontar retos importantes en la vida política. Y esta labor transcendente, merece respeto, prestar atención, y se encuentre el rumbo perdido. YA NO CABEN CAPRICHOS PERSONALES, QUE CUESTIONEN A TODO UN PARTIDO. 

7 comentarios:

  1. Poeta:
    El socialismo de Torrent está instalado en la banalidad por voluntad propia. Su jefe (que no es su secretario general) ha preferido la falta de sustancia y esperar tiempos mejores que nunca llegarán, porque el partido se desangra por la derecha, por el centro y por la izquierda. Y a su secretario general la cosa le viene de buten (cobrar mucho y doblar el lomo poco). Hay personas capacitadas para salir del maremágnum, pero muchos (de todos lados) ya no quieren porque han salido escaldados, y a los que quieren no los van a dejar, porque los que están, están instalados confortablemente en la propia ignorancia, la vanidad nosesabedequé, la arrogancia natural de quienes hace cuatro días eran donnadies y -sobre todo- la paguita.

    ResponderEliminar
  2. Pues querido amigo: El que por su culpa muere, que nadie le llore. Eso dice el refrán. Y totalmente de acuerdo con tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este partido está abocado, a la agonica muerte como tal. Es un desastre que permiten todos sus afiliados, jovenes, mayores, y de todas las edades. Y principalmente el gestor del mismo. No hay posibilidad de rescatar los valores, porque están devaludados, y solamente quedan valedores, de la pasta gansa. Hay un excedente de hipocresia en el partido y en el Grupo Municipal, pero nadie es capaz de dar un paso adelante.

      Eliminar
  3. PASABA POR AQUÍ30 de mayo de 2012, 9:38

    La exposición que hace Evencio, es rigurosa, y no es menos riguroso, que en este partido son todos naufragos del pasado y del presente.Esta Agrupación, -que es un decir- está rota en demasiados pedazos, y recomponerla es sumamente dificil. Alguien hablo de muertos vivientes, pero tambien hay que hablar, de vivientes muertos. Aquí nadie es fiable, porque todos han contrubuido al hundimiento del partido.Pretender a estas alturas, que enarbolen la bandera de la patria, pan y justicia, da autentica risa. Ya están fuera del contesto de la credibilidad, los, Valentin, Encarna,Esmeralda,Fargallo, Saez, Ramón, y algunos más. Y si el movimiento, lo quiere liderar Cristina, sentada en su despacho, es dificil que mueva nada.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo Evencio, y te comprendo, tu eres muy conocedor del socialismo de Torrent, pero no se puede forjar el futuro, con cadaveres y niñatos. El socialismo debe ser otra cosa distinta, hablas de seriedad, de rigor, de cordura, de sensatez, pero es que eso querido amigo, no existe. Y como dices, mientras haya carprichos del dictador, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  5. Como socialista, me causa estupor tener que leer, que Valentin, Esmeralda. Encarna, Ramón, Fargallo, Saez y otros, son personas cadaducadas para la vida política. Si estos están caducados, los que están, son el vivo ejemplo de la ineptitud. Una cuadrilla de vividores, poco amantes del socialismo. Y cuando determinadas personas, están por la labor de trabajar, para hacer un partido mejor con pluralismo democratico, lo mejor que se puede hacer, es el respeto.

    ResponderEliminar
  6. Hay comentarios que denigran, que hoy algunos mequetreces vivan en la estabilidad, es la consecuencia, de que otros han estado antes, para hacer posible que esten ellos. Y si eso no son capaces de respetar, el panaroma no es muy halagador. No puede haber pandilleros, ni minundis, en un PSOE que hoy está bajo minimos, y cuan do se leen estas cosas, deprime, y oprime.

    ResponderEliminar