lunes, 14 de mayo de 2012

ESPERANZA AGUIRRE

Le escuche a Esperanza Aguirre decir, “hay que dejarse de algaradas, de quemar contenedores, de ir a la griega, y hay que caminar todos unidos, bajo el emblema de nuestra bandera.” Lo que hay que hacer Esperanza, es, no engañar al pueblo, no hacer recortes que marginen curiosamente, la esperanza de muchos ciudadanos, no hacer más grande la desigualdad, y sobre todo querida mía, no hacer sostenible la corrupción de la clase política. De esa forma, no habría algaradas, -que derecho hay a manifestarse-, no se quemarían contenedores, -antes habéis quemado la piel del pueblo-, y en definitiva este es, un país tercermundista, que es la necesidad de una clase desclasada. Más respeto Esperanza, y piensa en el siglo que estás, retroceder, no es avanzar.

2 comentarios:

  1. Evencio: Antes que nada enhorabuena por este post. A mi, además de parecerme magistral, es un post imperial. Y es que navegar en el mundo de la independencia, liberalismo, objetividad y talento, el resultado es esta exquisitez. Algunos socialistas, cuando lean este post, se sentiran avergonzados de la saña que utilizaron en sus comentarios en tiempos no muy lejanos. Es para avergonzarse.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso como el anónimo 14 de Mayo 2012 04,56. Y esto es la consecuencia, de estar atado a la sensatez. Y estos post brillantes del poeta, arrojan independecia, y no poco saber.

    ResponderEliminar