viernes, 23 de septiembre de 2011

AQUÍ NO SE ATIENDE A NADIE

En la segunda planta del Ayuntamiento deben poner un cartel que diga: "AQUÍ NO SE ATIENDE A NADIE". Hoy pregunto por CINTIA, y la señorita recepcionista me dice que no está, y yo la estaba viendo, se lo digo, y me contesta de forma "ALTIVA", me ha dicho Amparo que diga que no está. Usted es la que no debe de estar donde no sabe. No es la primera vez que ocurre esto, pero esta actitud me parece impresentable. Cuando tuve que decir que MARÍA JOSÉ CATALA era lo mejor para Torrent, no me tembló el pulso, ni ahora me tiembla para decir, que en el pecado llevarán la penitencia. A veces ocurre que el absolutismo y la indolencia llevan implícito el desconocimiento de lo que ocurre en la casa. Y esa gotera y otras pueden generar una riada.

4 comentarios:

  1. La alcaldesa deberia tomar soluciones al respecto.No puedo aceptar que ella sea conocedora de como se atiende al ciudadano en la segunda planta.Se acumulan los ejemplos nada paradigmaticos de respeto y atencion.Estas cosas restan,y si bien la resta inicial no es considerable,si se persiste en ese anomalo actuar,puede elevarse.La "señorita recepcionista" es la menos culpable, y "Amparo" deberia dejar la altivez y reflexionar que gracias al ciudadano esta donde esta.Una sonrisa y un trato respetuoso es lo minimo que deben aparentar,y la carencia de apariencia puede ser y prestarse a ser interpretado, en el fondo, como falta de esencia.Ni el poeta ni ningun ciudadano se merece una respuesta tan irrespetuosa.

    Entre decir "Cintia esta ocupada en estos momentos" y "Amparo me ha dicho que diga que no esta" hay gran diferencia.Una diferencia que a la alcaldesa no se puede escapar,y en su mano esta poner orden a actitudes desordenadas.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Lo de la segunda planta del Ayuntamiento es un mal endémico. Lo que cuenta Evencio que no es nuevo, es lamentable. Y como apunta El amante del tango, Amparo debe ordenar mejor las cosas, y de paso ordenarse ella.

    ResponderEliminar
  3. Explica bien las cosas Evencio, lo que no tengo muy claro es que le lleguen a la Sra. Alcaldesa, pero ese desaguisado es el pan nuestro de cada día, y si encima le ponen "altivez", es una falta de respeto, de quien la comete y quienes lo permiten.

    ResponderEliminar
  4. Ni que decir tiene que esto ya es un abuso con el ciudadano. Es un asunto que "chirría".

    ResponderEliminar