jueves, 1 de septiembre de 2011

GOBERNANTES DE CASTILLA LA MANCHA Y TORRENT

Hay gobernantes en CASTILLA LA MANCHA, que ya en el exilio del poder, tienen la poca vergüenza de hacer uso de la telefonía móvil con cargo a las arcas públicas. Los socialistas piensan que lo público es privado.

Espero que el 20-N la sociedad de una respuesta clara y contundente.

Desde que se instauro la democracia han sido fieles a la corrupción perpetua. Estos predicadores de la honestidad son desconocedores de lo que eso significa, y desde luego, no han sido ejemplo durante el ejercicio del poder, y por lo visto, ni después de él.

EN TORRENT TAMBIÉN HAN OCURRIDO COSAS QUE NO CONTADAS MERECEN QUE EL PUEBLO SEA CONOCEDOR DE HÁBITOS Y COSTUMBRES DE LA MALA PRAXIS DEL GOBERNANTE. ALMUERZOS DIARIOS DE LA COLLA SOCIALISTA, QUE DESPUÉS DE NO ESTAR EN EL PODER, REMITÍAN FACTURAS AL AYUNTAMIENTO PARA EL PAGO DEL ABASTECIMIENTO DE SUS ESTÓMAGOS. ¡QUE PAGUE EL PUEBLO! . ESTOMAGO TIENEN.

10 comentarios:

  1. Lamentable, y propio de políticos que son el reverso de la verdad y exclavos de lo impuro. Gracias por tu publicación.

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza, este PSOE de Torrent necesita una depuración total.

    ResponderEliminar
  3. La esencia del socialismo no es esa, aunque haya practicantes. Y si todos se callan, no se puede confiar en ellos.

    ResponderEliminar
  4. Generan malestar el conocimiento de estas cosas porque no son agradables, y a su vez enseñan a una clase política que muestra sintomas de degradación de la moralidad.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya de mitin? ¿Te hiciste militante incondicional del PP?
    Eso parece al arremeter contra los socialistas de esta manera, el ser tan tajante te hace perder la razón por las formas, no se puede decir: “Desde que se instauro la democracia han sido fieles a la corrupción perpetua. Estos predicadores de la honestidad son desconocedores de lo que eso significa, y desde luego, no han sido ejemplo durante el ejercicio del poder, y por lo visto, ni después de él”.
    No hay que generalizar que el partido socialista es corrupto, pues habrá muchos socialistas que estén trabajando honestamente, ni decir que lo han hecho todo mal, aunque hubiera muchas cosas que se pudieron y se debieron hacer mejor, para eso están las urnas para que el pueblo decida, si quiere continuar con lo que hay o cambiar.
    En todos los partidos puede haber (de hecho las hay) “personas” que abusando del poder se enriquecen personalmente y sin duda hay que denunciarlo y castigarlo duramente, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, pero a mí que me confieso del PP no me gusta escuchar que el PP son unos ladrones por el caso Gürtel, si a Francisco Camps y al resto de los imputados la justicia los declara culpables, serán las personas las que deban pagar, no el partido, el partido que los expulse si son culpables pero no todo el PP es Gürtel y lo que no quiero para mí no lo quiero para otro. Cuando salga un garbanzo negro se elimina, aunque no por ello se tira el cocido.
    No me convence la lucha entre partidos del y tú más.
    No hay que crispar los ánimos que bastante crispados están ya, propaguemos lo que podemos hacer y cambiar para arreglar este desaguisado de gobierno, la razón nos llevará al éxito y confío en un próximo cambio de gobierno por el bien de España ya que creo firmemente que el PP lo puede hacer mucho mejor.
    Fdo.: Torrentí

    ResponderEliminar
  6. Debes saber que toda generalización acarrea injusticia. No es mitin, es simplemente un post.
    ¿que tal el verano?

    ResponderEliminar
  7. Me honra que me respondas, igual que deben honrarte a ti las criticas, ya que eso significa que interesa lo que puedas escribir y dedicamos parte de nuestro tiempo a leerlo.
    Desconfía de los que sólo te alaben, como humanos que somos, somos imperfectos y no podemos hacerlo todo siempre bien.
    Dónde sólo hay alabanzas no hay sinceridad.
    Nadie tiene el don de la verdad absoluta.
    Errar es humano y es de sabios saber rectificar.
    Ya que la generalización acarrea injusticia, mejor no generalizar.
    Y será simplemente un post, pero totalmente político y subjetivo, si en lugar de escrito fuese hablado y en lugar de leido, fuese escuchado por un grupo de personas = mitin.
    Mi verano bien, gracias.
    Fdo.: Torrenti

    ResponderEliminar
  8. La Universidad callejera4 de septiembre de 2011, 7:57

    Me consta que Evencio no está afiliado a ningún partido político, como me consta que utiliza la sensatez cuando escribe. Para decir verdades no hace falta militar en el PP. Si sigues a Evencio habrás observado que las verdades se las dice a todos. Y razón no le falta, ni forma, ni formas.

    ResponderEliminar
  9. A Torrenti:Si tu eres del PP. Yo soy de Cronista o del Bloc.
    Sr.Evencio gracias por su post ,ya era hora que alguien dijera las verdades .Sus verdades molestan mas que si las dijera uno del PP.
    Ese es el miedo que tiene Torrenti.

    Caso Gürtel = Invención y trama pensada por RBCB.
    Facturas de comilonas y lo que no se cuenta = PSOE

    ResponderEliminar