martes, 20 de septiembre de 2011

MORIR QUE NADA CUESTA

El "boberio" nacional ya se está preparando para llegado el día 20-N, depositar el voto en las urnas y que Dios nos coja confesados. Menos mal que está todavía reciente la visita del Papa, y algunos estarán limpios para poder ensuciarse de nuevo.

El "boberio nacional, lejos de espabilar se, sigue el paludismo, en aras de que le digan lo que tiene que votar, que ya no es cuestión de estar bobo, es alistarse a ese mundo de kamikazes, no para morir con bombas adosadas, que sería preferible, sino para que la hambruna sea la muerte natural, cuando se vota bajo los efectos que dañan el dominio de tu decisión. No añadamos el espíritu y el alma. Y naturalmente hay vendedores de esos efectos, solo es cuestión de coger asiento y escuchar atento y sin pestañear -no se muevan coño- al charlatán de turno para darse cuenta de que es un mundo demoledor que hace posible convertir al tarugo en alcornoque. Que al fin y al cabo son trabajos de una gran eficacia, y convertirlos en un "boberio de lujo".

Y todos, claro está pedirán el voto, que es su pan, y el boberio inocente, además de votar, le quitarán el suyo.

Sin pan, sin medicinas, sin urgencias, sin hospitales,.... MORIR QUE NADA CUESTA.

6 comentarios:

  1. Entre paletos, tarugos y alcornoques, esa es la ESPAÑA nuestra. La España que les gusta a los políticos. Gracias a esa España, son muchos los que viven de puta madre, hasta que un día los españoles nos tiremos a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Al poeta le asiste la fuerza de la razon.La pasividad ya no es una opcion y solo cabe ser activo.¿Cuanto tiempo mas hay que soportar la situacion que nos ahoga?...Tenemos los oidos muy receptivos a las clasicas promesas electorales, y ya es la hora de volverse mas selectivo.

    Decia BRECHT que "LAS REVOLUCIONES SE PRODUCEN EN LOS CALLEJONES SIN SALIDA"...¿Existe alguna salida?...Ya es hora de dejar a un lado los guantes de seda y las aguas de rosa.Estamos durmiendo sobre un volcan,hay que reaccionar YA.

    EMMA GOLDMAN afirmaba que "UN CAMBIO SOCIAL REAL NUNCA HA SIDO LLEVADO A CAB SIN UNA REVOLUCION...REVOLUCION NO ES SINO EL PENSAMIENTO LLEVADO A LA ACCION"...El poeta nos enseña el camino,y yo le sigo, porque como he dicho al principio le asiste la fuerza de la razon...

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  3. También yo soy seguidor de este Evencio que alumbra, y que antes o después será la antorcha que ponga la luz donde hay oscuridad.

    ResponderEliminar
  4. Evencio: Te invito a la revolución. Tú vas sobrado.

    ResponderEliminar
  5. El poeta va profundizando en la idea de no quedarse con los brazos cruzados, se ve venir, y se verá llegar.

    ResponderEliminar
  6. El precio es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar