sábado, 17 de septiembre de 2011

LA DERECHA

La derecha cuando comete un error es incapaz de rectificar, están por encima del bien y del mal. El mundo conservador es en ocasiones excesivamente "altivo", algo que sorprendentemente no causa ningún beneficio. Pero admitir el error por lo que veo no es propio de quien se equivoca. Es un acto de prepotencia que genera crispación. Y si el error llega a donde debe y se hacen oídos sordos, tanta arrogancia es lo sublime de la torpeza.

7 comentarios:

  1. Decía Marco Tulio Cicerón que " De humanos es errar y de necios perseverar en el error"

    ResponderEliminar
  2. Estos perseveran en el error y en el horror de mantenerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¿De esta gente que te puedes esperar?

    ResponderEliminar
  4. Yo,aun estoy esperando que Zapatero y todo el PSOE pida perdón, por todo el daño que han hecho a toda la sociedad española.Seamos de izquierda o seamos de derecha.
    Y si quiere que le diga una cosa Sr. Evencio . He llegado a la conclusion de que una equivocación de derecha ,es menos letal que la de izquierda.
    Con el cuento de la izquierda ,de que todo se hace por el pobre y trabajador, nos encontramos con una España ,sin valores,sin ética y sin moral.Y veremos como termina la cosa ,gracias a los errores de la IZQUIERDA. Y ahí están ,pegados al sillón
    sin pedir perdón.
    con toda su corrupción .

    ResponderEliminar
  5. Que dimita el concejal de cultura o que Maria Jose tome cartas en el asunto.Fue lamentable la actuacion de este concejal.

    ResponderEliminar
  6. Lo del concejal no es de recibo, pero que la alcaldesa lo permita no tiene razón de ser.

    ResponderEliminar
  7. Como dice un anonimo no tendrá razón de ser, pero será.

    ResponderEliminar