martes, 6 de septiembre de 2011

JAVIER MEGIA

Seguro que a estas horas de la noche, estarás envuelto entre el cine, la música y el teatro, esas pasiones que idolatras. Amante de lo que se ama, trasmites con habilidad y conocimientos la ilusión tan importante que en ocasiones se convierte en felicidad. Eres un chispazo de genialidad perdido en el desierto del limbo, un desgastador de tiempo que no tiene tiempo para invertir en él la energía que antes de brotar muere. Pertenecer al mundo y no al submundo es respirar el éxtasis de la ciencia exacta.

Haz un alto en el camino, y elije la solvencia del SER, y evita la de NO SER. Es cuestión de ordenar tu rumbo, no de perder-lo, y el precio es asequible. Piensa en los tiempos muertos en los que vives, si vale la pena convivir entre amigos, o si prefieres la farándula y el ocaso de una vida bohemia, PIENSA EN LA CONVENIENCIA DE LO CONVENIENTE.

La vida en ocasiones es un suspiro, en otras, es una tragedia que dura demasiado. En tus manos está la solución, aparta aquellas cosas que te perjudican, es homenajear a la sensatez, y si en ocasiones esporádicas la utilizas, que el sentido común te lleve a que no sean esporádicas. Invierte tu tiempo en buscar la luz dentro de tu oscuridad. Invade tu vida, de lo de lo que tu vida merece, que sea la calma, el sosiego y el reconocimiento de una vida de subsidio el aperitivo de otra vida. Amigo, un abrazo de quien te estima.

1 comentario:

  1. Majestuoso,sublime y excelso el texto que el poeta dedica al Sr.Megia.El fondo despliega un alto grado de emocion, y la forma es simplemente radiante.

    Con este texto,y ya son muchisimas veces...,el poeta acredita a todas luces que aquellos "voceros" burdos y zafios que le imputan incapacidad en el arte de la escritura,no son mas que la suma ignorancia personificada.

    Por ultimo,el Sr.Megia debe de agradecer las palabras dedicadas.Simplemente es un lujo decir que una vez un excelso poeta le brindó grandiosas palabras.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar