jueves, 22 de septiembre de 2011

UNA ESPAÑA PUSILÁNIME

Hablaba yo en un artículo de la España del valor contenido, esa España escondida que no se atreve a salir a la calle porque prefiere morir de forma lenta, que vivir con la dignidad que merece. Violenta es la forma de ahogarse con el caudal seco, vida envasada al vació para que los anales de la historia se puedan estremecer. Triste es ver lo que ver no quieres. Pero esta España que tuvo hombres que escribieron con su sangre la historia, encuentra en la oquedad del miedo la estúpida formula del degüello colectivo.

Morir por morir elijo la muerte natural, como si natural fuera morir de hambre y sed de justicia. Esta España de vividores y mangantes necesita salir del letargo porque sueños tan profundos INVITAN AL DESVELO.

7 comentarios:

  1. Y tanto que invitan al desvelo, pero lo que hace falta es saltar al ruedo, y para eso Evencio hace falta lo que no hay: un par de huevos.

    ResponderEliminar
  2. Hablaba Evencio hace más de un año de lironeras y lirones, y España queda reflejada en esa lironera que es el refugio de la kaka.

    ResponderEliminar
  3. Evencio es una luz.Pero es una luz que no interesa a muchos que alumbre.Evencio representa la claridad que a unos les falta y otros no desean que les roce.

    ResponderEliminar
  4. Habemos muchos "acojonaos" que solo hablamos debajo de la chimenea, pero no nos atrevemos a actuar. Es simple cobardía

    ResponderEliminar
  5. Alguien -no se quien- comentó en la conferencia de D. Vicente Calvo, que se rumoreaba que un nuevo partido político iba alumbrar Evencio, y los post que últimamente está colgando el poeta, me hacen pensar que veremos el nacimiento. Y pienso que vendría bien para romper el califato de los dos partidos mayoritarios.

    ResponderEliminar
  6. Hace falta una revolución social. ¿Pero donde están los revolucionarios?

    ResponderEliminar
  7. A principios de año hablaremos de revoluciones. Es el momento.

    ResponderEliminar