lunes, 26 de septiembre de 2011

SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

Andrés Campos dista mucho del que yo conocí en otros tiempos. Aquel Andrés Campos con el que compartí cafés y momentos, era lo opuesto de lo que hoy es. Aquel Andrés Campos contrario a la acumulación de cargos en la persona de PEPE VEIGA, incurre hoy en el error de querer perpetuarse en aquella criticada línea del ilustre socialista.

Ego, vanidad, y una desmedida acción política hacen posible un conjunto de veleidades ambicionistas, erróneas y equivocadas. En el PSOE todo es igual y desigual, el menú lo sigue cocinando el de siempre. Y aunque me merece el máximo respeto, no forma parte del respeto el querer mantenerse en ese lugar de forma eterna. Y los que permiten la cohabitación entre la maleza, mejor que se dediquen a otros menesteres.

17 comentarios:

  1. Lamentable lo de este chico, eso de engañar es engañarse, y corren malos vientos en el PSOE. Son muchas voces las que ya claman para que Andrés sucumba antes de hacer más grietas en el partido.

    ResponderEliminar
  2. Andres Campos ha realizado un alarde mas de ejemplo democratico.No era de extrañar,la mediocridad ambiciosa hace que se tenga un amor desmedido por la concentracion de poder.Que otros antes, tambien lo hicieran, no es excusa, y menos aun cuando el propio portavoz y ahora secretario general ha criticado a los cuatro vientos esa forma de proceder.

    Los socialistas han de decir basta en algun instante y lo mas aconsejable es que quien acumula poder sea flor de un dia,pero ese dia no debe ser muy largo...La imagen que se da es de sainete desdibujado,y la sombra del pasado no puede ser signo de evolucion.Asusta observar tantos errores seguidos, que han hecho que corrientes de opinion tan opuestas en el pasado sumen fuerzas ante una ineficacia sin limites.

    Aun asi, lo mas llamativo por "democrata" y "progresista" es el cerrojo a la prensa en la Asamblea,y el nombramiento de la Secretaria de Organizacion, quien siempre ha sido un "ejemplo" a la hora de mantener sus principios, y despues de nadar y nadar tiene su premio de consolacion.Cualquier politologo criticaria contundentemente esos despropositos, que lejos del error son confusiones interesadas.

    Sr.Campos,parece que usted no ha leido mucho a WILDE, porque "LA AMBICION ES EL ULTIMO REFUGIO DEL FRACASO", y poco a J.SWIFT pues "LA AMBICION SUELE LLEVAR AL POLITICO A HACER LAS ACCIONES MAS VILES.POR ESO,PARA TREPAR,SE ADOPTA LA MISMA POSTURA QUE PARA ARRASTRARSE".Hasta la vetusta sombra que lo cobija hoy le priva de lo que poco que aun pueda tener,su minima personalidad.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  3. Ya decía Evencio en un post anterior que en el Grupo Socialista había tensión. Y se va descubriendo el pastel según me llegan informaciones. Campos es una aventura demasiado arriesgada, ¿Pero es que no lo sabían antes? Ya veremos como sale Jesús-cristo de esta.

    ResponderEliminar
  4. El cargo que mejor le va al Secretario General es, el de ORDENANZA. No da para más. Y el que lo eligió para menos.

    ResponderEliminar
  5. Demasiados frentes tiene ya el Secretario General, no es consciente de su inconsciencia. ¿Pero quien hay consciente en esa casa? ¿Que es de los triturados dinosaurios, están, no están, ejercen de algo? El parasitismo será el hundimiento de todos.

    ResponderEliminar
  6. Hace 9 días Evencio dejaba entrever las desavenencias, hoy ya es un clamor, mañana no sé lo que puede ser.

    ResponderEliminar
  7. El amante del tango es desde hace tiempo una voz autorizada.Su descripcion es la que piensan muchos socialistas,hasta en Valencia se encienden las alarmas por la ambicion de quien ha demostrado que todo le viene grande.

    ResponderEliminar
  8. La hecatombe se ve venir hace tiempo, ocurre que serán atropellados y no lo verán.

    ResponderEliminar
  9. Entre el SECRE y la SECRE, se escribirán rios de tinta.

    ResponderEliminar
  10. Escaldados por el mundo. Un nuevo programa de televisón local.

    ResponderEliminar
  11. Esto es una autentica burla.

    ResponderEliminar
  12. Para los que siempre leen este blog, tengo que decir que las opiniones y críticas, de un tal Juanjo, no son las de Juan José García.Lo comento para futuras personas,que lea las opiniones y criticas de este sr. no tiene nada que ver con las mias. Las respeto dentro de la tolerancia democratica, pero siempre de los cánones de la educación y respeto a las persona y familias.
    Juan José García

    ResponderEliminar
  13. El comentario de Juan Jose García, es una demostración palpable del miedo y de la dictadura que reina en el partido.

    ResponderEliminar
  14. Lo de Juan José García emite sonidos inequívocos.

    ResponderEliminar
  15. Hay ansiedad, angustia y hasta puede llegar la desesperación.

    ResponderEliminar