sábado, 17 de septiembre de 2011

EN EL GRUPO SOCIALISTA HAY TENSIÓN, LA BAJA A 9 Y LA ALTA 14

Me tomo un café con una Sra. socialista de última generación, arrimo el hombro en la campaña intentando sumar adeptos para el candidato. Trabajo duro me cuenta porque vio en el opositor, ilusión, fuerza, y inusitado hambre de poder.

Lo mismo pensó esta avezada de la vida socialista, que era Jesús de Nazaret tomándose una coca cola en el Huerto de Getsemaní, el caso es, que transcurrido poco tiempo de las elecciones, difiere del pensamiento inicial, lejanía, silencios, y si te vi no me acuerdo.

Pues no me parece a mí que el opositor está en otro mundo, hay otras voces de la realeza socialista que claman ante lo que ven. Pero tampoco es cuestión de enojarse tan pronto, sobrará tiempo para eso, tómeselo con calma Sra., y apueste por lo que considere oportuno, pero no pierda más oportunidades. Y en el grupo ya existe alguna tensión, la baja a 9 y la alta 14. Sean felices.

9 comentarios:

  1. El socialismo en Torrent esta en el ocaso.Su portavoz carece de las elementales caracteristicas de un politico ordinario.Aun asi,digo lo que siempre he dicho,la culpa no es solo de el,es de la pasividad de muchos,de la cobardia de alguno y del dictado directo de quien ya no es ni esta.

    Esta Sra.socialista de ultima generacion no debe estar desencantada.No fue mas que una ilusa,que jugaron con su ilusion,para unos fines.El portavoz socialista no engaño entonces,tiene las mismas carencias que tenia.

    Tener un lider asi,hace que las siglas esten hipotensas,o sea, con falta de emocion, sin pulso.Pero el tema es mas dramatico,esas siglas estan enfermas desde hace tiempo,huelen a hospital,casi a anatomico forense (aun a pesar de tener a ciertos doctores).Y lo peor es que pocos reaccionan ante ello.Q.E.P.D

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Muchos socialistas ya deciamos que Andres es incapaz de liderar nada.Estoy muy de acuerdo con el amante del tango porque la cosa estaba mal pero ahora es para llorar.

    Evencio y el amante del tango suelen acertar casi siempre y son ejemplos de seriedad.Sus voces son para oirlas,mientras Andres piensa que es un ser superior.

    ResponderEliminar
  3. Así es Evencio como lo cuentas, este chaval ha perdido el NORTE, pero el resto deben estar en el limbo. Y los que avalaron ¿LES QUEDA VERGÜENZA?

    ResponderEliminar
  4. Este chico no tiene verguenza.Ni sabe ni aporta nada.A mi causa pena por las siglas.Un partido con años de historia a la basura en solo unos meses.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja,la Sra. socialista de" ilusa" no tiene nada.Al revés! En poco tiempo querrá el puesto nº 1.Aquí nos conocemos todos .Ya se afiliado al PSOE? o aun esta como independentista ?

    ResponderEliminar
  6. Veo que Andrés "Trigo Sucio" Campos engrosa su lista de desencantados como ha engordado su nómina: a mogollones. Dicen las malas lenguas que ahora quiere ser también secretario general. Con su pan se lo coman. Lo de "Trigo Sucio" lo he leído en otro blog y me ha gustado (cito la fuente para que no me acusen de plagiador).

    ResponderEliminar
  7. No se equivoca Evencio, hay contaminación en la sede socialista, nada anormal, todo en la línea prevista. Chapapote a la vista.

    ResponderEliminar
  8. La elección de secretario general dará la medida de lo que puede ser el devenir del psoe. Y si ya se está asomando la mierda, habrá que tomar medidas drásticas y caiga quien caiga.

    ResponderEliminar
  9. No sé como al mundo socialista no le da vergüenza esta situación.

    ResponderEliminar