viernes, 30 de septiembre de 2011

TATIANA FARGALLO

Con todas las letras. Escribí de ella hace tiempo de forma breve, y hoy con tiempo más holgado, quiero decir, que TATIANA FARGALLO, está más preparada para ejercer la vida política que Andrés Campos. Tiene más capacidad, más poder de reflexión, domina crispaciones innecesarias, y es el prototipo de persona que escucha y domina ambiciones para que las ambiciones no la dominen a ella. Su bagaje político es superior, y el "GENERAL" Secretario, sólo trasmite ansiedad de poder. Habrá rebelión de la tropa.

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Y es el sentir general. Lo que equivale a certificar el error del candidato.

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero a tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso como tu.

    ResponderEliminar
  4. Es normal que haya rebelión, cuando el "GENERAL" ES SARGENTO.

    ResponderEliminar
  5. En el grupo hay gente más valida que Andres. Gente que sabe guardar las formas y las maneras, y sin necesidad de dar la sensación de quererse comer el munmdo. Y no sólo es Ros el responsable de decisiones equivocadas, ahí además personas que participaron enel error.

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo pienso es que es un grupo de jovenes pardillos y de mayores pasados. En cuanto a TATANIA, si que tiene más preparación academica que Andrés, y si me apuras, Elsa, Y más saber estar con diferencia, NATIVIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Vicente está equivocado, el "GENERAL" es cabo. Enterate Vicente.

    ResponderEliminar
  8. Según Encarna Redón, Tatiana no da la talla. Y aunque feo es el detalle, la Redón donde da la talla es en el "peloteo descarado". Según cuentan otros compañeros del viaje a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  9. Hay que valorar también a Castillejo, me gusta más su calma, que los que no la tienen.

    ResponderEliminar
  10. Hoy estaba suelta en el pleno, le hace falta cancha para jugar. Pero me imagino que decidirá el indeciso.

    ResponderEliminar
  11. Más capacidad y preparación que Andrés la tiene cualquiera.

    ResponderEliminar