domingo, 2 de octubre de 2011

¡BASTA YA DE TANTA IGNORANCIA!

¿Cómo es posible que un país permita el atropello de un Gobierno a personas con haberes de indigencia como son los pobres pensionistas?

¿Cómo es posible que un país permita al Gobierno, que en enseñanza estemos en tiempos remotos, en empleo muertos, en sanidad incurables y en justicia sin ella?

¿Cómo es posible que un país permita al Gobierno, desahucios intolerables de propiedades de Monseñores dejando a las familias en la calle?

¿Cómo es posible que un país permita a Gobiernos autonómicos endeudarse hasta las pestañas con obras faraónicas y no estén pagando la ley de dependencia?

¿Cómo es posible que un país permita a diferentes Gobiernos autonómicos, la quiebra de distintos Ayuntamientos sin que los que los gestionan no estén en la cárcel?

¿Cómo es posible que un país permita que el Gobierno, nos esté mintiendo desde el inicio de la legislatura diciendonos que no había crisis, es que pensaran que estamos tontos?

¿Cómo es posible que un país permita al Gobierno, el robo a los funcionarios de una parte de su salario.?

¿Cómo es posible que este país haya permitido al Gobierno llegar a la quiebra sin que ellos quiebren?

¿Cómo es posible que un país permita al GOBIERNO SOCIALISTA, hacer más ricos a los que ya son? ¿ES ESO SOCIALISMO?

4 comentarios:

  1. Lo de este país Evencio es increible, aquí no hay un rayo de luz, nadie que ponga letra y solfa a quienes han hecho posible este desaguisado, aquí este país tiene unas tragaderas demasiado grandes. Pero yo creo que llegará el día y no tardará en el que el pueblo se tire a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo más que ignorancia en este país, hay miedo, y hay ese, "que sea lo que Dios quiera", que es la eviencia de un sector aniquilado de cualquier brio.

    ResponderEliminar
  3. Este país está caducado. No hay que darle vueltas, y esperar el 20-N y a rezar.

    ResponderEliminar
  4. En este país lo que no hay es cultura. Y eso es un reflejo de la ciudad en el que todo le da igual, hasta que le rebajen su salario.

    ResponderEliminar