jueves, 27 de octubre de 2011

UN CAFÉ CON LA SRA. ALCALDESA EN LA PRIVACIDAD DE LO PÚBLICO

Hay un comentario en el post de, UN CAFÉ CON TONI CANTO, que deja caer esto: ¿Y porque no un café con la Alcaldesa? Porque la guardia pretoriana no lo permite, y con el muro de Berlín instalado en la segunda planta del Ayuntamiento, ya me explicarás, como, cuando y donde. Y bueno sería poder hablar de temas tan importantes como, ETA, LA UNIVERSIDAD, ELECCIONES GENERALES, HOSPITAL Y FABRA.

Pero me "NIEGO" a pedir día y hora para conocer su criterio sobre estos temas, PORQUE ESTÁ DENEGADO. No admito la hipocresía. Además es impropio de personas con formación y adultas. Y estos juegos denigrantes, solo admiten la tarjeta roja.

6 comentarios:

  1. Aún así, con esta claridad meridiana, no se darán cuenta de la soberbia que ejercen. Dictadura pura y dura. Y Evencio en su sitio, como decia él en un post reciente, en el lugar de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Por derecho, con derecho y por la vía recta, lom mismo la Sra. ALCALDESA no está enterada del desastre que tiene en esa planta, y nio exagera Evencio un apice, es una realidad cocida en el horno de la intolerancia. Está rodeada de personas en muchos departamentos no solo en ese, no aptas para los puestos que desempeñan.

    ResponderEliminar
  3. Aptitudes que denigran a muchos, no solo a ese rectangulo.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Evencio y con Ester. Hace falta en ese recinto limpieza.

    ResponderEliminar