lunes, 17 de octubre de 2011

EL PARTIDO SOCIALISTA DE TORRENT

El PSOE de Torrent, avanza a pasos agigantados hacia la desmembración de la unión familiar "tan bien avenida que estaba". Es curioso que haya tantas familias y no haya ninguna. Hay una huida hacia adelante, de quien ya camina hacia atrás.El PSOE, es un espejismo de lo que debe ser un partido de izquierdas, pero además en esta ciudad se da la circunstancia de que no existe "nadie" capaz de alterar el "desorden" establecido, por lo tanto que cada uno pague el precio de tanta ineficiencia, si es que alguien se siente responsable del maremágnum que hay instalado en estos momentos en el partido, y nunca mejor dicho lo de partido. Las cosas que faltan han sido expuestas muchas veces, hasta de una forma reiterativa, y las que sobran.

No hay un líder en el partido, y eso ya es problematico, si que hay quien maneja el partido a su antojo como si fuera algo privativo, para así caer en otro error mayúsculo, y la tercera y más grave, existe un conformismo en la globalidad del socialismo que en cierta forma resume la incapacidad manifiesta de todos. Por lo tanto nadie está exento de la falta de conciencia de ver un socialismo estrangulado por sus propios afiliados.

¿Y como es posible el conformismo del resquebraja miento de unas siglas históricas? ¿Tan poco talento hay en el PSOE de Torrent que no puede evitar la caída libre al precipicio? La inercia les llevará a un fracaso estrepitoso del que anticipada mente ya están gozando de él. No se puede pedir al pueblo la confianza, cuando dentro del socialismo, rebosa la des confianza. Y al margen de la marginación que ya aflora, o no tan al margen, lo único que queda en la casa es: NADA.


9 comentarios:

  1. Es que a Evencio no se le puede criticar por decir la verdad, pero si conviene tomar nota de lo que dice, ir no tomando nota es en definitiva dar muchas notas.Hay que escuchar la música del poeta y saberse la letra.

    ResponderEliminar
  2. El partido socialista es un derrame de inconsciencia galopante, ni viejos, ni jóvenes,ni de mediana edad.

    ResponderEliminar
  3. Es apocalíptico el momento que vive. Sin vuelta de hoja, y sin más historias que afrontar una realidad que pone el alma en vilo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que del partido como dice Evencio no queda nada. Ya es desguace.

    ResponderEliminar
  5. El problema del socialismo de Torrent, tiene nombre y apellidos: JESUS ROS.

    ResponderEliminar
  6. Pues si ese es el problema, yo creo que se puede abordar. ANIMO

    ResponderEliminar
  7. EL AMANTE DEL TANGO18 de octubre de 2011, 9:17

    ¿Solamente Ros o tambien quienes no han sido capaz de cuestionarlo siendo complices con silencios?... ¿Solo Ros o tambien quienes han permitido que "el dedazo" fuera hecho?...¿Solo Ros o quienes han consentido que la falta de preparacion politica fuera la tonica general?...¿Solo Ros o en el debacle tambien es responsable Blanquerias?...¿Solo Ros o la vergonzosa ignorancia que abunda?...¿Solo Ros o lo practicamente imposible que es adecuar la ideologia socialista a la actualidad?...¿Solo Ros o la cobardia de Veiga tiene algo que ver tambien?...Ros es uno culpable, quizas el principal, pero no ocultemos la realidad.Hay OTROS que hasta hace poco estaban cerca de Ros.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  8. La exposición que hace Evencio es definitoria, no se salva nadie, porque nadie tiene salvación. Y todos tienen que asumir el desastre, pero mantenerse en el ya resulta cuando menos impropio de la seriedad y rigor que debe mantener un partido político.

    ResponderEliminar
  9. Es un cadaver, solo falta el entierro.

    ResponderEliminar