domingo, 23 de octubre de 2011

BANDOLEROS EN EL SIGLO XXI

Que este país lo hayan dejado caer sin paracaídas, todos los grupos que componen el Congreso de Diputados, merecen el rechazo más absoluto de todos los que sufren las consecuencias de esta masacre de violadores de los principios más elementales de las personas. TODOS son culpables de esta degeneración de la moralidad, sin que nadie pueda quedar exento de esta barbarie que asoma las fauces de la siniestralidad del bienestar social.

Gobierno, oposición, partidos NACIONALISTAS y el resto de lo que no suma. Hay unanimidad en el pueblo de la torpeza colectiva, hay unanimidad de que les importa poco el país, hay unanimidad de que están más interesados por el haber de sus partidos que por el debe de la globalidad de la nación. Hay unanimidad de la habitual desvergüenza de esta comparsa de cainitas que han desmoronado la patria, constituyéndose en expropiadores de toda clase de valores. Hay unanimidad en la inutilidad de un Gobierno que ha sido incapaz de gestionar el país con un mínimo de decencia, y una oposición sumida en el tedio y en los interéses de su partido, y unos nacionalistas lideres del bandolerismo y el pillaje. Con estos elementos al frente de el país, nadie puede cuestionar el 15-M NI 16. Lo que hace falta en este país, es el abordaje a esta patraña de sinvergüenzas.

3 comentarios:

  1. Es verdad que todos tienen parte de culpa, pero han sido incapaces de buscar soluciones, y no está mal el chorreo de crticas, es lo que se han ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  2. Cierto cierto lo que escribes, bandoleros y maquis.

    ResponderEliminar
  3. Ya no quedan palabras para decirles lo que son. Y aguante también va quedando cada día menos.

    ResponderEliminar