miércoles, 19 de octubre de 2011

ANALISIS DE POLÍTICOS CON SU SALUD POLÍTICA TERMINAL

Por servicios prestados y por años, dirán adiós, yo creo que ya han acumulado demasiado cansancio y necesitan evadirse de la esclavitud que conlleva estar todos los días al pie del cañón. Y que además merma la calidad de vida de la que ya deben disfrutar.

JUAN GARCÍA

Para mi es el estandarte del equipo de gobierno.

PILAR VILANOVA

Exhausta de trabajar ha vaciado hasta el alma.

MIGUEL OLEAQUE

Sumó votos y una humildad que no tiene nadie.

Ya sé que falta mucho para terminar la legislatura. Es simplemente una opinión, con todo el respeto que merecen.

7 comentarios:

  1. Modelico hasta este momento. Pero faltan ocho. Me comentaba una funcionaria del Ayuntamiento, que hay quien esta nervioso. Tampoco es de extrañar, porque pasado el ecuador, habrá ampollas para curar. Porque Evencio no es de los que se corta si tiene que hablar claro, y la sensación es que lo hará.

    ResponderEliminar
  2. El concepto de Evencio de los terminales, es para darle las gracias. Dice lo que piensa y además con gran acierto. Ni una pega a su opinión. El resto veremos como sale de esta.

    ResponderEliminar
  3. Hay expectación por conocer la opinión de Evencio del resto de concejales. Y hay temor por si dice lo que piensa. En todo caso estaremos ojo avizor a lo que escriba.

    ResponderEliminar
  4. No creo yo que sea esto los juegos olimpicos, puedo entender que haya gente pendiente de estas cosas, pero hay personas que deliran. Los concejales no dejan de ser solamente eso, nada más, pero no para quitar el sueño, aunque es cierto, que los ciudadanos deben estar regidos por políticos con entidad, aunque eso pertenece al pasado.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo de las 09:58 seguramrente adivina el pensamiento de Evencio. Esto ya da miedo. S i lo que piensa lo va a decir, pues dejemoslo que haga lo que considere oportuno.

    ResponderEliminar
  6. Los gobernantes debe sentir el aliento del pueblo en sus carnes. A mi me parece bien lo que hace Evencio. Menos contemplaciones y más vivir la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo discrepo de los que piensan que Evencio hará más analisis del resto de concejales. Y si no los hace, no deja de hacerlos, hay radica su inteligencia.

    ResponderEliminar