martes, 11 de octubre de 2011

LA FIESTA SERÍA SIN ARMAS

Mañana fiesta NACIONAL. Exhibición de las fuerzas armadas. ¿No sería mejor desarmadas? Digo yo. A mi estas cosas de las armas me dan miedo, esas armas que en ocasiones matan sin conciencia a inocentes, y se dejan a culpables haciéndose fotos para la posteridad. ¿Me entienden? Tanques, bombas, aviones, y expolio de vidas humanas y el mundo mirando la televisión para ver el terror que promueven asesinos con traje y corbata. Y aquí no pasa nada. Hasta que pase.

4 comentarios:

  1. Esa que duda cabe sería la gran fiesta. Y los de traje y corbata, merecen una soga al cuello.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que ocasione muertos, estoy en contra.

    ResponderEliminar
  3. Este selectivo colectivo, está demás.

    ResponderEliminar
  4. No te quepa la menor duda que esa sería la gran fiesta.

    ResponderEliminar