viernes, 28 de octubre de 2011

UN CAFÉ CON CASTILLEJO

Ayer tarde me tomé un café con un amigo, o mejor dicho, con la excelencia de una persona asentada en el equilibrio. Da gusto hablar cuando hay sentido de la cordura y se exprime la razón a sus últimos limites, Ubicado en la esencia que aquilata la sensatez, hemos disfrutado de una charla amena, trasparente y llamándole a las cosas por su nombre. Ejerce de político, transmite seriedad y escucha para ser escuchado. No es fácil que después de tanta rémora en esta pantanosa vida política, se encuentre uno con la tierra firme y la luz en la oscuridad.

(HAZ LAS COSAS COMO SABES, Y NO DEJES DE SABER AQUELLAS QUE DESCONOCES) Un abrazo amigo.

6 comentarios:

  1. Es para guardarse el post. Aquí se descubre lo que nadie destapa. Castillejo es un privilegiado.

    ResponderEliminar
  2. Es de lujo el post. El poeta brilla todos los días. Contento debe estar el Sr. Castillejo de lo que le dice este maestro.

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando yo, ¿De que hablarían, del desacato el país, de los problemas internos del grupo socialista, de la ruptura del partido, del Jefe de la oposición, del Secretario General, de lo que hay, de lo que puede venir, de algún misterio oculto? Como dice un compañero, Evencio destapa las mieles de las letras, esa colmena que tiene y de la que todos los días nos va dejando auntenticasd delicias. ¿De que hablaron?

    ResponderEliminar
  4. El final es canela pura. Hay que tomarse nota del que sabe.

    ResponderEliminar
  5. Canela y no en rama, fina desde luego.A mi ese final también me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Dos personas civilizadas. Yo me apunto al final y al comienzo. Evencio, ¿para cuando el libro?

    ResponderEliminar