sábado, 22 de octubre de 2011

SILENCIOS

Dice un -comentario- que mi inteligencia radica en el silencio, absoluto respeto al comentario. No me considero dueño de ese privilegio. A mi me gustan los silencios cuando escribo, cuando a altas horas de la madrugada me evado de ruidos. Esa tranquilidad te transporta a mundos donde habita el hambre de silencios del estomago, el hambre que olvidamos silenciosamente de quienes sufren la sed de la justicia, de aquellos que nos asoma la pantalla de televisión exhaustos de vivir muriendo, silencios que rompen los tímpanos de la conciencia. ¿Oyen ustedes este silencio?

Silencios aparcados en la mirada cómplice de nuestros silencios. Silencios que yo no silencio.

5 comentarios:

  1. He leído un comentario en uno de tus post que comenta tu estado "SEMBRADO" en este magisterio de la escritura, y es cierto, no es fácil asomarse a blogs y ver la sal y la pimienta que tu pones, la fuerza que se nota que imprimes en ellos, y por su puesto la capacidad en este desborde de precisión poco habitual.

    ResponderEliminar
  2. Tus silencios son majestuosos, y ya veo que disfrutas escribiendo, para evitar silencios.

    ResponderEliminar
  3. Silencios majestuosos que provocan pánico a algunos politicos de nuestra ciudad y a otros que siguen sentados esperando a "verlas venir "; esos silencios, esos despistes, ese protagonísmo, esa egolatría, cuánta desfachatez y pérdida de tiempo, hay una parte del camino andado, una senda que continuar que puede llevar simple y llanamente a crujir aún más los maderos de cierto grupo en Torrent, puede que a más de uno le entre temblequera. Como en política, lo que más vale son los votos, espararemos a ver lo que ocurre el 20N.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, es una maravilla.

    ResponderEliminar