jueves, 20 de octubre de 2011

AQUÍ SI QUE HAY TALENTO

A los políticos de nueva acuñación habría que ponerles deberes y entre ellos tendrían que leerse a políticos de otras épocas para al menos saber que es el talento, para que descubrieran LO QUE NO TIENEN. Y nada mejor que repasar la historia y hacer un alto en el camino y saber quien era por ejemplo: CANOVAS, CANALEJAS, MAURA, SAGASTA, SÁNCHEZ DE TOCA, APARISI Y GUIJARRO, ORTEGA Y GASSET, BESTEIRO, GIL ROBLES, ALCALÁ ZAMORA, PI Y MARGALL, CAMBO, PRIETO, DATO, BUGALLAL, MARTOS, UNAMUNO Y ENCARNA REDÓN.

Si consideran que hay algún dato erróneo en este POST, ruego me lo comuniquen.

7 comentarios:

  1. No estaría mal. Lo de Encarna un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene miga el post. Evencio habla de otro mundo. Un mundo desconocido para muchos. Aquellas cabezas albergaban talento como dice el poeta, pero en cantidades masivas. Y además cita a algún politico que ni yo que suelo leer bastante, ni conozco. No va descalzo Evencio del arte del saber. Y hasta la ironía de Redón me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Bugallal, Sásnchez de Toca, y Martos, ni idea, pero de estos nombres que das la más conocida en Torret es: ENCARNA ENREDÓN.

    ResponderEliminar
  4. Evencio parece ser que tu tampoco estás entre los que tienen talento de sta lista.Como también creo, que te identificas mucho mas con unos que con otros de esta lista (por lo de la ideología y todo eso)... No ataques tanto a personas que lo unico que han hecho ha sido ayudarte y que el unico mal que han cometido ha sido ofrecerte su amistad. Una amiga

    PD.- Al menos algo ha cambiado, ahora has variado el tiro, la diana ya no es Campos.

    ResponderEliminar
  5. La amistad no es ninguna subvención. Y tan lejos que estoy yo de esa lista, es una verdad como un templo. Por eso no estoy en ella. Pero en ella hay pluralidad de ideas. No me dedico a pegar tiros, no soy cazador. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El escritor cuando escribe y mucho más un poeta, busca el tono ironico, y yo creo que ese es el motivo de que aparezca Encarna en este post, pero no identifico eso con maldad, y yo conozco a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Debería ser un honor para Encarna verse en esa lista.

    ResponderEliminar