viernes, 28 de octubre de 2011

PIELES SENSIBLES

Hay políticos que tienen la sensibilidad a flor de piel. Otros ni la tienen. La mayoría. Pero hay que acostumbrarse a LIGERAS ROZADURAS que no necesitan ni tiritas. Yo estoy magullado por todos los sitios. Y los que tienen la suerte de ser inteligentes, (que desgraciadamente no es mi caso), es cuestión de emplear mejor la inteligencia. Y agradecer de paso los buenos consejos que me llegan desde el PP. Y significar que noto falta de reciprocidad. Hagan uso de lo que nada cuesta. Y buen fin de semana. Saludos.

3 comentarios:

  1. No creo yo que la casta del PP sepa lo que es hacer uso de lo que nada cuesta. ¡Viven entre algodones!Aunque pensándolo bien, si que viven usando lo que nada les cuesta.

    ResponderEliminar
  2. Es que el poder transforma a las personas. Para así conocerlas.

    ResponderEliminar
  3. Hay que utilizar buenas cremas, que hidraten bien pieles tan sensibles.

    ResponderEliminar