miércoles, 19 de octubre de 2011

LAS FUENTES

Las fuentes que cita un comentario -que yo tengo- en torno a determinados conocimientos del devenir del Hospital de Torrent, no carecen de fundamento, pero al igual que las tengo yo, también cualquier ciudadano las puede tener. Entendiendo que tenga proximidad en determinadas esferas del poder. Tampoco es cuestión de decir cuáles son, pero si anticipo que secas no están. Pero yo creo que a nadie se le escapa -y escrito está- que la situación no invita a generar confianza en torno a este proyecto, pese a ser una reivindicación de hace 30 años. Pero como siempre priman otra clase de proyectos epopéyicos y faraónicos, nos encontramos que lo que realmente es prioritario queda anestesiado. Y pensando pensando puedo entender y NO ENTENDER, que las obras de esos monumentos, dejen mejores comisiones a los "altruistas políticos". Y no dejo de entender la postura de la Sra. Alcaldesa en términos políticos. Y lo dura que debe ser su pelea. Pero la realidad es otra. Pero después de tantos años, entre TRAJES, CORBATAS, BRAGAS Y SUJETADORES las mentes de los políticos no han estado pendientes de las necesidades del ciudadano, para que ahora los ciudadanos estemos pendientes de los políticos.

3 comentarios:

  1. Ya sabemos que el tema del Hospital no es viable, y como bien dices la postura de la Sra. Alcaldesa es la que toca, y por lo que leeo tu estás en el mundo de ciertos privilegios lo que te hace escibir con autoridad.

    ResponderEliminar
  2. A nadie le dan ya gato por liebre, aquí ya sdabemos lo que pasa, y lo que pasa es que no han dejado un euro en las arcas, y lo que queda es hacer obras de caridad, pero no otras.

    ResponderEliminar
  3. La situación es exageradamente hostil como para creerse que el Hospital se puede hacer. Pero ya es sabedor todo el mundo de que será así.

    ResponderEliminar