viernes, 21 de octubre de 2011

ME NIEGO, ME NIEGO, ME NIEGO

Me niego a leer comunicados de ETA. Me niego. Me niego a ver conferencias y conferenciantes que denigran la esencia del alma. Me niego. Me niego a que este Gobierno, "menuda banda", nos meta con calzador lo que no cabe. Me niego a ver procesados por matar y condenados negociando con un Gobierno que vive con el descrédito, y que tiene la condena del pueblo por su gestión que indigesta. Me niego a ver cinco millones de parados y que nadie negocie con ellos. Me niego a ver familias desahuciadas y no haya conferenciantes que remedien situaciones de familias que viven al limite de las limitaciones. Me niego a votar a RUBALCABA. Me niego. Me niego BROSETA, Me niego MIGUEL ANGEL, me niego.

7 comentarios:

  1. Pues claro que no voy a votar a Rubalcaba !.Aun no me he vuelto loco .Esto ya es demasiado para aguantar .Si Zapatero y Rubalcaba ,estuvieran en otro Pais.Cuidadin,cuidadin lo que podría pasar.

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los que nos negamos.

    ResponderEliminar
  3. No sé quien dijo esto: ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA. Pues eso digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza más, ¿Y VAN?

    ResponderEliminar