lunes, 17 de octubre de 2011

"CAMBIO GLOBAL"

El mundo globalizado de indignados aprieta el cinturón a los gobiernos que esquilman al mundo que afectan los recortes sociales. 90 países en pie de guerra pacífica, protestando por la asfixia que se viene produciendo en las capas sociales más bajas y cuya reacción se ajusta a la normalidad de quienes reciben un trato no justo. Ahí está esa revolución contenida de momento, que puede dejar de ser la si los indignados consideran que el "CAMBIO GLOBAL" no se produce. Y entraría dentro de los parámetros que aquilatan el sentido común, para que el atraco permanente de los gobernantes encuentren la justa medida de sus desmedidas. Y una revolución cada día más cercana, que estaría enmarcada en los limites justos para que se pueda enterrar de forma universal la injusticia permanente, que sufren los que merecen evitar el sufrimiento de la precariedad, el abuso, y hacer de su dignidad, lo que ahora mismo es indigno.

7 comentarios:

  1. Si señor. Eso es una defensa -como siempre- de la clase que más apoyo necesita. Estás en lo justo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que poner a los gobernantes de peones camineros, y a los peones a gobernar.

    ResponderEliminar
  3. Lo que le falta a ese mundo es el golpe definitivo para acabar con una situación que genera, ansiedad angustia y desesperación.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez está más cerca el final.

    ResponderEliminar
  5. Es triste el panorama mundial, pero el que tenemos en el país, es para hecharse a temblar.

    ResponderEliminar
  6. EL AMANTE DEL TANGO18 de octubre de 2011, 9:11

    Cambio global de todo un sistema politico ineficaz y vetusto.El origen de muchos males esta en que existe una gran crisis institucional.Cambio de todos para cambiar el actual todo.Ese deberia ser.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  7. Aquí no caben reparaciones, hay que hacer el edificio universal nuevo.

    ResponderEliminar