viernes, 14 de octubre de 2011

¿CASA DE LA CULTURA, O CASA DE LA CENSURA?

El día 8 de Septiembre, pronunciaba una conferencia D. VICENTE CALVO ALFONSO, en la CASA DE LA CULTURA DE TORRENT, en la que nos habló de política y derecho, (para dejar sentados a muchos).

Cualquier evento que allí se efectúa, el Ayuntamiento suele dar una nota de prensa del citado acontecimiento. Me llama la atención -y no me extraña- que el referido evento estuviese exento de notas, aunque no de "dar la nota". Yo me pregunto si ese respetuoso lugar se ha convertido en la CASA DE LA CENSURA, lo que dejaría al Sr. Concejal de cultura en una posición incomoda y aparcado en el mundo anti-democrático. Permitir estas cosas, es obviar la tolerancia y la democracia, Y como no me parece admisible, aquí dejo constancia de ello. Para que así obre el milagro -ya manido- del silencio.

8 comentarios:

  1. D.Vicente Calvo Alfonso14 de octubre de 2011, 6:27

    Personalmente,tambien me llama la atencion las ausencia de usuales notas de prensa que se hacen de estos actos.Alli estaba una persona haciendo fotografias del acto que ignoro su difusion.

    No se con certeza de quien depende la decision de difundir en prensa las conferencias y actos realizados,y no tengo la plena seguridad de si ha sido algo que directamente viene del Concejal de Cultura.En cualquier caso,deberia dar una explicacion al respecto de lo sucedido para que lo anormal no se convierta en algo normal.

    D.Vicente Calvo Alfonso

    ResponderEliminar
  2. EL AMANTE DEL TANGO14 de octubre de 2011, 6:32

    Algo ha irritado a alguien en el Ayuntamiento.Esa conferencia de mi compañero y abogado decia verdades que no gustan de oir a muchos que hacen de la Politica un trampolin.

    La vision que el abogado plasmaba eran retratos de muchos.Y al ser una verdad incomoda la censura de su difusion es hasta logica.Pero estoy de acuerdo en que alguna explicacion deberia dar quien esa decision ha tomado,porque actos de menos trascendencia fueron difundidos con posterioridad por el Ayuntamiento.Sorprende que ni siquiera exista una nota de prensa.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  3. Es curioso,pero yo tampoco he visto publicado en periodicos locales noticia sobre una conferencia exquisita como la del abogado.

    ResponderEliminar
  4. Y la Sra. Alcaldesa por lo visto no tiene nada que decir. Es una tomadura de pelo sin precedentes.

    ResponderEliminar
  5. Con precedentes Nicolás, eso ya lo sufrió Evencio.Pero esas cosas ya no tienen que causar sorpresa a nadie.E PP, es representativo de lo oscuro.

    ResponderEliminar
  6. La tolerancia de estos atropellos, hace que le pregunte al gobierno del PP lo siguiente: ¿Son ustedes democraticos?

    ResponderEliminar
  7. CASA DE LA CENSURA, CON MAYUSCULAS.

    ResponderEliminar
  8. Es indignante. Lo del concejal de cultura es de una chuleria impresentable.

    ResponderEliminar