martes, 25 de octubre de 2011

A UN ADMIRADO Y RESPETADO: TRIBULETE

Mi amigo Víctor, alias TRIBULETE, me sugiere que no me meta con los concejales del Ayuntamiento de Torrent del PP. Me cuesta trabajo escuchar a este libertario preso de la libertad. Víctor, parlamentario de espacios reducidos, trata de matar la libertad de expresión y hacer la Constitución añicos que es precisamente el acta de nacimiento de las libertades. Extraño es que un periodista que ha recorrido medio mundo, le quiera escamotear al ciudadano la información veraz, para estar establecido en la tierra de nadie. Pero teniendo la posibilidad de dejar esa forma de pensar escrita en un medio de comunicación, que sería lo lógico porque dispone de esa posibilidad, no entiendo esos sermones y recitales callejeros en desiertos perdidos. Si a estas alturas de la vida el miedo le juega estas pasadas, debe recapacitar el maestro, para que a su vida literaria, no le ponga la muerte.

Un abrazo maestro y mi cariño.

1 comentario:

  1. Ya sé que admiras al que tu llamas maestro, pero no está mal una receta de este tipo de carácter benéfico.O no tan benéfico.

    ResponderEliminar