jueves, 27 de octubre de 2011

D. SANTIAGO MARTÍ

No sé si el comentario anónimo que nombra al Sr. Santiago Martí, tiene fundamento, (no creo), pero lo que no tiene fundamento, es el primer comentario en el que indica que yo ya era conocedor de esa circunstancia. Eso no se ajusta a la realidad. De todas las formas es algo que no me quita el sueño. Durante mucho tiempo he sido flagelado a través de comentarios que han sido vertidos contra mi persona, todos ellos publicados, y nunca me rasgue las vestiduras. Espero que el Sr. Martí concilie el sueño y no coja una depre. Y no dudo que "verá" este post. Zanjado queda el tema. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Ni quito ni pongo rey, ni hay señores a los que sirva, pero yo creo que algo de verdad si tiene ese comentario. Habrá que pesar, medir y contar las palabras, y sobre todo saber con quien estás.

    ResponderEliminar
  2. Hay comentarios que a veces "sacrifican" al que los hace. Y si no los hace y se calla.......

    ResponderEliminar
  3. El que calla otorga.Y eso de tener servidores no se lleva. Evencio está curado de esos espantos y de otros. Lo que debe hacer usted es dar la cara.Porque ese silencio es anunciador.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ir con mucho cuidado de lo qu se dice, y hasta de lo que no se dice.

    ResponderEliminar