martes, 13 de septiembre de 2011

NI DEMÓCRATAS NI PROGRESISTAS

Siguen las restricciones de saludos de los "amigos" socialistas, aquí parece ser que "nadie" entiende lo que es una democracia, como si una mayoría estuviera anclada en el pasado que "aborrece", pero que están lejos de principios inherentes a la convivencia cívica, y sobre todo al entendimiento de la razón.

Cuando se censuran actuaciones de políticos y partidos, se enciende la alarma de los dictadores, ¡Pero que me están contando! Y además que tenga que oír uno que son progresistas, ni progresistas ni demócratas, ni lo uno ni lo otro. Viven en un mundo "sectario" para que la libertad no tenga su espacio, son esclavos de sí mismos, donde se sienten cómodos. Esa comodidad conlleva arrastrarse con el convencimiento de que la libertad estriba en el sometimiento. ¿Pero en que mundo viven? Yo desde luego en otro.

4 comentarios:

  1. Un partido politico en el que no existe la democracia interna dificilmente puede ser una voz a considerar al hablar de democracia.El gran problema de esa "falta de educacion" es que ni siquiera es voluntaria,sino a buen seguro impuesta.

    Impuesta por un superficial entendimiento de la LEY DE HIERRO DE ROBERT MICHELS, impuesta por un sucedaneo de Quijote hipotecado hasta el alma, que pregona hacia fuera a los cuatro vientos un talante democratico.Pero en el fondo es tan parco en principios democraticos como el dictador mas intransigente.El armiño de democrata, rodeado de hombres de paja,impone ordenes que deberan ser cumplidas por estos.

    Ahi radica la hipotesis mas logica de lo que el poeta llama "restricciones de saludos de los amigos socialistas".Reitero que ni siquiera procede de ellos mismos, asi que a la falta de educacion hay que sumar la falta de personalidad.

    En palabras de A.CAMUS: "TODA FORMA DE DESPRECIO,SI INTERVIENE EN POLITICA, PREPARA O INSTAURA EL FASCISMO"...La degeneracion del socialismo en Torrent es muy triste y alarmante,pues a pesar de los evidentes sintomas el orgullo oligarquico impide la curacion.

    Ya lo dijo el letrado D.Vicente Calvo Alfonso en su conferencia "Derecho y Politica", creo que citando a Weber, "el militante de base corre el peligro de ser un borrego perfectamente disciplinado". Luego les dan unos globos y unos panfletos y se sienten protagonistas de una historia que no escriben.Pero ¿a que precio?...Al precio de someterse y gritar un ignorado "progresismo" que realmente es estatismo.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa y te asomas al BLOG dejas impresa la formula magistral de la sabiduría, y seguramente debido al calor, desnudas al más pintado, haciendo de "caras" caricaturas.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Ros ha buscado la catastrofe del PSOE. Y el resto la impresión que dan, es de tener alma de papel. Tan poca cosa son, que no son nada. Y los del COMITÉ, SON LA HERENCIA SIN VALOR AALGUNO.

    ResponderEliminar
  4. Se avecina una buena. Y es normal en situaciones que alarman. Y bueno sería atajar los malos cuanto antes. Sin demora.

    ResponderEliminar