martes, 20 de septiembre de 2011

A QUIEN CORRESPONDA

Decía el padre del socialismo D. PABLO IGLESIAS, que la acumulación de cargos, era anestesiar la democracia. Del que MACHADO dijo: USTED ES LA VERDAD HUMANA, el resto D. ANTONIO ya lo conocemos.

7 comentarios:

  1. Pues corresponde a ANDRES CAMPOS.

    ResponderEliminar
  2. El mensaje de Evencio es muy claro, si Andrés se quiere perpetuar en distintos cargos, la ruina del PSOE será para muchos años. Y si los demás lo permiten, eso se convertirá en una chatarreria. Bueno ya empieza a serlo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente la mentira es el reino del socialismo.

    ResponderEliminar
  4. Quien ansie y anhele hasta limites insospechados tener el poder absoluto de un partido politico,debe saber que carecera de cualquier valor destacable.LORD ACTON, celebre historiador ingles,dixit: "CON UN PODER ABSOLUTO HASTA A UN BURRO LE RESULTA FACIL DE GOBERNAR"...Hay que aplicarse el cuento...

    Si se pretende obtener todo el poder de un partido politico mediante el plausible y "democratico" metodo de concentrar poderes,demuestra una ignorancia politica sin limites,ademas de alejarse del espiriti democratico.Cuando se mira al poder,el politico sensato es aquel que encuentra un punto medio entre la cumbre y el precipio.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  5. Evencio y el Amante del tango, son dos personajes que ponen autenticidad a las cosas, y dos que suman muchos.

    ResponderEliminar
  6. Andres deberia de decir adios,asi mantendria la poca dignidad que aun tenga.Es ridiculo como los "barones" del socialismo en Torrent han permitido que el partido se denigrase tanto.

    ResponderEliminar
  7. El culpable3 directo de esta situación es Ros y los que qle secundan, y el ressto que es una pandilla de gente inoperante, y aquí están los resultados.

    ResponderEliminar