viernes, 16 de septiembre de 2011

HUYERON DE LA QUEMA

A algunos les vino grande la conferencia de D. Vicente Calvo, tanto es así que prefirieron no asistir. Los hechos así lo demuestran. Y la evidencia demuestra el escaso respeto al letrado, ni populares ni socialistas me convencieron. Cuando se manda un email comunicando que estarán presentes en la conferencia para apoyar al ponente, y firmado por el portavoz socialista para no hacer acto de presencia, la incoherencia es propia de quien está en el pórtico de la ignorancia y la seriedad. Y que el Sr. concejal de cultura rehúse a su presentación, es la mejor, prueba de un desbarajuste institucional que quiebra la responsabilidad de quien parece ser no es responsable.

12 comentarios:

  1. Haber si lo lees Modesto. En un país normal eso conllevaría la dimisión, que es lo normal, pero aquí como nadie es normal, ocurren estas cosas. Y Evencio en esa línea inmaculada de sensatez, madurez, y de talento.

    ResponderEliminar
  2. Hulleron de la quema para salir abrasados. Pero no seré yo la que llame a los bomberos. Unos como biene siendo habitual sin dar la medida, y otros no llegan a darla. Pero menos mal que un blog sigue siendo fiel a los principios de la objetividad.

    ResponderEliminar
  3. D.Vicente Calvo Alfonso16 de septiembre de 2011, 9:18

    Ratifico todas y cada una de las palabras que Evencio escribe en este post.Tan solo quiro añadir mi agradecimiento a D.J.A Castillejo por su asistencia a mi conferencia.Mostro prudencia, mesura,seriedad y cautela,y dejo constancia de que el apoyo prometido por su partido es cualitativo y nunca cuantitativo.Desde aqui, quiero darle las gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hay quien no debe permitir estas cosas. piorque permitirlas es estar todos en el mmismo saco.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno demuestra lo que es.

    ResponderEliminar
  6. No es la primera metida de pata de este concejal de cultura.No presentar a un conferenciante es renunciar voluntariamente a su trabajo.¿Y que hace la alcaldesa?

    ResponderEliminar
  7. Andres se cree que esta por encima del bien y del mal y no acude a estos sitios.Y la verdad es que podia haber aprendido porque le hace falta.

    ResponderEliminar
  8. El miedo que le tenian al abogado era evidente.Pero no acudiendo cayeron del fuego a las brasas.Andres no tiene ni el mas minimo saber estar en Politica.

    ResponderEliminar
  9. Las promesas socialistas siempre estan vacias.Sabian que la critica del abogado les salpicaria,pero eso no era muy dificil porque critica y critica es lo que mas se merece el caos socialista.Evencio prepara los pañuelos porque es para llorar.

    ResponderEliminar
  10. Otra vez los politicos quedaron en evidencia.El concejal de cultura debe dar gracias de que siga en el cargo aun,y los socialistas estan en su linea.Absurdo,absurdo,absurdo.

    ResponderEliminar
  11. De autentico mál gusto. Eso la institución no lo puede hacer, y si lo hace tiene la obligación de dae una explicación.

    ResponderEliminar