viernes, 30 de septiembre de 2011

ATEO DE LOS POLÍTICOS

Soy cristiano de la política y ateo de los políticos. Es un comportamiento de conciencia, mala tendría si pensara otra cosa. Esa es la interpretación que hago yo de los "intachables". Es la masa cruda que no se termina de cocer, la masa seguramente de centeno o cebada, porque trigo limpio no es.

Son los que en definitiva acabaran levantando el pueblo, para que los insurgentes vivan la gloria del infierno. Habrá que sublevarse para quebrantar el abuso de latifundios de ladrones de guante blanco. Y lacera dores de privar al pobre, incluso su pobreza. Buena gente.

9 comentarios:

  1. Yo creo que ATEOS somos todos. ¡Como para confiar enellos!

    ResponderEliminar
  2. Nos han hecho protestantes forzosamente. Pero yo con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. La expresion "ATEO DE LOS POLITICOS",yo la matizaria y concretaria "ATEO DE LOS POLITICOS ACTUALES".Por lo demas, el poeta tiene otra vez razon.¿Hasta cuando esta pasividad?...Sublevarse o revolucion no son terminos ni acciones que el pueblo realice de modo arbitrario.Para ello han existido antes hechos que eran insostenibles.

    Respeto a la libertad,tambien a la libertad de ser estupido,y quien crea que hay que poner la otra mejilla,quien crea que un retiro encontrara la paz,quien crea que apotando por un dialogo entre quien no tiene valor para negociar y quien no quiere hacerlo,quien piense que el vaso aun puede soportar mas gotas de desprecio,ineptitud e injusticia,AL MENOS QUE NO MOLESTE.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  4. Evencio está acertado en su exposición, aunque yo me preguntará cuando no esta, Brilla el poeta,

    ResponderEliminar
  5. Evencio tiene muchos seguidores.Y el amante del tango suele ser de un nivel que no se acostumbra.Ambos hacen que este blog sea la referencia.

    ResponderEliminar
  6. Sergio esta en lo cierto, Evencio es una máquina de hacer seguidores, pero hay que preguntarse porque los hace. Él y el amante del tango son otro mundo.

    ResponderEliminar
  7. Se deduce que Evencio se refiere a los políiticos de hoy, tampoco es cuestión de matices, aunque también el pasado con personas de más talento gnero no pocos desastres.

    ResponderEliminar
  8. Bueno de todo hay en la viña del Señor, pero nos toca vivir esta época y no otras, y si hay que hacer alguna valoración del momento, será devaluación del colectivo de los privilegios.

    ResponderEliminar
  9. Una clase en fase terminal

    ResponderEliminar