miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿SEREMOS UN PAÍS DE PALETOS?

Este país sujeto a las veleidades de la clase política, es un moribundo que vive con el oxigeno en las narices y morir ahogándose es tremendo, sopena de que seamos un país de paletos.

Este país que no amenaza ruina, sino que ya es, está pidiendo a gritos una rebelión del pueblo, sopena de que seamos un país de paletos.

Este país que vive engañado por los gobernantes, le hace falta perder el valor contenido y sublevarse ante injusticias que vulneran la moralidad y la dignidad de los españoles, sopena de que seamos un país de paletos.

Este país en el que el socialismo ha demostrado que flagelar al ciudadano es el bienestar social, debe ser el abanderado de la revolución que no permita pisotear al pobre, sopena de que seamos un país de paletos.

Este país de tierra fértil convertida en árida y pedregosa, debe tener una respuesta globalizada, sopena de que seamos un país de paletos.

Este país que el día 20-N celebra elecciones generales debe pensar que lo que ha sido un problema durante los gobiernos socialistas, NO PUEDE SER LA SOLUCIÓN, sopena de que seamos un país de paletos.

ESTE PAÍS DE POBRES PENSIONISTAS, ESTÁ SUJETO A LA PERENNE ZOZOBRA PENSANDO EN LA EXPROPIACIÓN DE SU PENSIÓN QUE GANADA CON EL SUDOR DE SU FRENTE, TIENE UN FUTURO INCIERTO, SOPENA DE QUE SEAMOS UN PAÍS DE PALETOS.

Este país de gobernantes truhanes y no señores, merece la quiebra de la clase política, sopena de que seamos un país de paletos.

Este país del 15-M que vivió el resurgir de la esperanza ante el caos, Dios quiera que no se diluya, sopena de que seamos un país de paletos.

Este país de indecentes al servicio de sus intereses, merece DIGNIDAD Y RESPETO, sopena de que seamos un país de paletos.

Este país vive en la alegoría de las cavernas de PLATÓN. ¡Que se haga la luz!, sopena de que seamos un país de paletos.




12 comentarios:

  1. Hay que tener huevos para escribir estas cosas. Y por lo visto a ti te sobran. Yo creo que si que somos unos paletos.

    ResponderEliminar
  2. En este país se están dando las circunstancias para que reviente. Y analizado con mesura, la desmesura política, lleva a situaciones que no tienen otra solución.

    ResponderEliminar
  3. Dificl solución tiene este país, y la indignación va en aumento. Yo también estoy de acuerdo con Evencio que hacev falta plantar cara a los carotas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el poeta siempre pone el dedo en la llaga, no es una persona dada al oscurantismo, de esos sobran, claridad, agudeza, valor para decirlo que piensa, y le asiste la fuerza de la razón. Ante eso, yo me tengo que descubrir.

    ResponderEliminar
  5. Vas sobrado de sentido común, tus post generan el vicio de leerte, y es fácil de entender al Evencio que se rebela. Aquí puede llegar el momento de que nos quiten la paga y reaccionar en la tumba. Porque este país, es un país de paletos.

    ResponderEliminar
  6. Paletisimos querido Evencio.

    ResponderEliminar
  7. La irrealidad de este mundo actual, es real.

    ResponderEliminar
  8. Aún me parece que eres condescendiente con estos sanguijuelas.

    ResponderEliminar
  9. Este es un país de miedos. Aquí se traga con todo. Y por lo visto nada se mueve.

    ResponderEliminar
  10. No paras de escribir amigo, vas dando canccha a todo el mundo para que juegue, y además sin salirte de tu espectacular línea. Al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar