lunes, 12 de septiembre de 2011

EL PLENO Y LOS VACIADORES

En el pleno no hubo un minuto de silencio para los presupuestos, pero si hubo un recuerdo, y también para las alegaciones, el mercado, la basura, y el debe y haber de las cuentas para saber dónde estamos y de donde venimos. Estoy pensando yo que en el debe, habrá constancia del tema de la colla y sus almuerzos, el derroche sería la ostia, y no la consagrada. Y me temo que si se rebusca entre las facturas, hasta encontraríamos LENCERIA FINA para delicados "chichis". ¡Coño!

7 comentarios:

  1. Si uno piensa que esta gente ha permanecido 28 años en el poder, da escalafríos. Bien hace Evencio en ir desenmascarando tanta sinvergüenceria.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este post, tiene tela marinera, eres un tio sagaz y libre de ataduras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión a tenor de lo que voy leyendo, de que Evencio sabe lo que no saben muchos, su post deja en clara evidencia a gobernantes que no merecen ni un voto. Y alguno se debe tapar la cara cuando salga de casa.

    ResponderEliminar
  4. Sinvergüencería y marcas. Tampoco era cuestión de regalarle a la querida lencería barata...

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno lee estas cosas, dan ganas de entregar el carnet y decir adiós. Y luego se le reprochará a Evencio que exponga las verdades. Hay que tener más conciencia y sentido común, y hay que reprochar estas salvajadas ha quienes son capaces de cometerlas. Socialismo si, pero honesto. Y cada día que pasa huele más a mierda.

    ResponderEliminar
  6. La "PURGA" en el socialismo es necesaria. Aquí hay una infección que acabará en peste.

    ResponderEliminar
  7. Muchos tendrán que salir a la calle con antifaz. ¡Que vergüenza!

    ResponderEliminar