lunes, 5 de octubre de 2015

DÍA DE DIFUNTOS

Hoy no es uno de noviembre pero se puede acuñar como  “día de difuntos” (Comité del partido popular de Torrent). Populares en decadencia y administradores únicos de un partido en la sala del desguace. Con una “dictadora” al frente del partido (no veo a nadie como referencia del mismo) las posibilidades de subsistencia del partido son mínimas. Espero que haya alguien con decencia y sea vanguardia de reivindicaciones justas. Que no sea el MIEDO el compañero en la estancia de la sede. Lo único que da miedo es: el silencio. 

16 comentarios:

  1. Con un Presidente impasible ¿Que se puede hacer?
    Con un Secretario General en el limbo ¿Hacia donde vamos?

    ResponderEliminar
  2. Sabe lo que dice Evencio porque es muy conocedor de este mundo. Muchos están atenazados por el miedo y prefieren callar para evitar ser señalados y no creo que sea el momento de esconderse. Es el momento de pedir explicaciones y tienen la obligación de darlas. Es el momento de no dejarse engañar como pardillos ante las supuestas sugerencias de la dirección. Si el Sr. Soria pretende amañar la realidad se equivoca, si pretende hacer un discurso paternal invitando a la unión porque las próximas elecciones están cerca, se vuelve a equivocar. Y se equivoca porque la unión ya es separatista y porque no se puede esconder el fracaso por mucho que lo quieran tapar. Lo que debe hacer el Sr. Soria es invitar a Amparo a que deje la portavocia y recaiga en manos de Jorge porque la diferencia de capacidad es infinita y de paso plantearse su dimisión y la del Secretario General. Sobran personas acomodadas en el partido y lo que hace falta es la cultura del esfuerzo colectivo.

    ResponderEliminar
  3. Veremos si los CAFETEROS y comentaristas del blog son capaces de rajar. Es posible que algún mayor levante la voz pero los jóvenes que cuentan que fueron los artífices de triunfos pasados ni abrirán la boca. Los Andreu, Llopis, Fas y Linares no tienen entidad para nada. Esta noche veremos sus discursos del silencio. No dan más de si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de las personas que usted indica, hace años que no pertenecen a ningún partido.

      Eliminar
    2. Muy fácil anónimo,habla tú que seguramente tendrás patente de corso para decir lo que te de la gana,y no sabía o sabíamos que ahora el partido popular a lo único que se dedica es a controlar a los afiliados ,me parece ya de muy mal gusto.Ademas las personas que tu has nombrado no tienen ningún cargo en el partido son simples afiliados,pero una cosa,no los menosprecies.Hiena malasombra! Que os gusta echar mierda donde no la hay,será por lo inepto que serás y te ves en la calle.

      Eliminar
    3. Que hable ,gallego ,Amparo Folgado y toda su tropa de incompetentes .vosotros sois los que tenéis que convencer a los simpatizantes y afiliados.La derrota es vuestra ya es hora que asumáis responsabilidades.

      Eliminar
    4. Cuánta razón tiene usted!
      Hablar Álex Linares? Hablar M. Carmen Carpio? Hablar Fernando? Nunca han hablado, en público, amiga buque alguno de ellos sí se ha permitido el hablar "a solas". Y son de los que se arriman al ascua que más calienta.
      Me consta que alguien que tiene las espaldas muy cubiertas por María José Catalá sí hablará.
      Veremos el resto de los silenciados. ..

      Eliminar
    5. Hablar Gallego? Como diría su amiguita del alma Amparo Chust, "me parto".
      Este personaje no tiene el valor de aguantar una conversación de alguien pidiéndole explicaciones y mirándole fijamente a los ojos.

      Eliminar
    6. Los socialistas también tienen sus"pulgosas hienas".

      Eliminar
    7. Es patético tener que leer que algún protector de María José Catalá hablará. ¿Estará ella en el comité? Acaso tiene interés por el PP de Torrent al que tanto amaba? María José es un auténtico fiasco.

      Eliminar
    8. Los que dicen que salvaron al partido en épocas pasadas son una panda de irresolutivos.

      Eliminar
    9. Los Andreu,Fas y compañía en la película del PP son simples figurantes. A veces ni eso. Para ser algo hay que trabajar y dar la cara y no estar siempre en el vagón de cola. Les falta espíritu de lucha y dejar de criticar. Además en el partido no son bien vistos.

      Eliminar
    10. También los socialistas tienen lo que hay en todos los partidos. Pero el problema que ahora mismo tiene el PP no lo tiene el PSOE. En el PP no hay líder y en el PSOE si. Amparo solamente se representa ella y despues de ella, ella. No destaca nadie.

      Eliminar
    11. el psoe esta tocado JESÚS ROS es un líder arcaico dictador clasista ingrato y desagradecido

      Eliminar
    12. Gil Bustamante...

      Eliminar
  4. Anónimo de las 4:01:
    ¿De verdad te crees que a los "CAFETEROS" como tú les llamas y a los jóvenes que tú nombras les importa lo que tú pienses? Se te nota que no eres del PP.

    ResponderEliminar