miércoles, 14 de octubre de 2015

LO QUE FUE MAR Y HOY ES ARROYO

Hay un segmento de la derecha que también le duele que hable bien del mejor político que tienen: Jorge Planells. ¿Y qué no le duele a la derecha? A la derecha le vendría bien hacer un examen de conciencia y propósito de enmienda, quitarse la venda de los ojos y ver la cruda realidad, que cruda es. Y construir el mañana desde principios, valores, respeto y creencias ambilicadas en el sentido común. Ese mañana que nace al amanecer y que en el PP permanece el vedado de alumbramientos. Ese coto de subdesarrollo no permite ver el futuro y el progreso porque, en definitiva, se convive con el connubio de la indolencia y en el crisol de ese molde mueren ideas, doctrina y fe. A pesar de que hay constancia de que el PP tiene vida, también existe la creencia de su lenta agonía. Hay que utilizar la imaginación, destreza y asumir que estos tiempos nada tienen que ver con otros y regresar a lo que fue mar y hoy es arroyo. “La política es un ecosistema donde el que no evoluciona y se transforma acaba devorado por una realidad darwiniana salvaje”

11 comentarios:

  1. Al paso que va este PP se le secará el arroyo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que Jorge Planells es el mejor político que tiene el PP más haya de identificarlo con determinada familia como lastre de su singladura política.

    Jorge Planells acredita su capacidad y lo demás sobra.

    La cruda realidad de la que habla Evencio se ve, se nota y se siente.

    Hay un inmovilismo en el partido injustificable y no apto para personas medianamente inteligentes.

    Y todos los caminos llevan a la dirección del partido.

    Existe una desidia palpable que no admite paliativos y que hay que abandonar para que el partido no sea absorbido por Ciudadanos. Pinta tiene.

    El mar al que se refiere Evencio fue el momento álgido de la llegada de María José Catalá.

    Hoy resulta complicado volver a aquel esplendor.

    No hay personas en el partido que puedan ser protagonistas del futuro con garantías de éxito.

    Se habla de Marisa Martínez y según mi criterio no la veo asumiendo ese papel.

    Lo evidente es que si nuestro partido no reacciona su futuro será solo presente.

    ResponderEliminar
  3. La pobre de Marisa Martínez no da la talla política para ser concejal y menos para liderar una lista electoral municipal al Ayuntamiento de Torrent. En cuanto al tal Planells es un listo que por detrás le ha hecho la vida imposible a un compañero en la anterior legislatura. Como portavoz es un tipo gris y sin criterio que va a la suya, según dicen en los cenáculos políticos. Como gestor muy flojo en las delegaciones de su responsabilidad a las pruebas me remito sólo es necesario para comprobarlo la prensa local y regional donde los socialistas sacan sus pifias.. La ex alcaldesa Catalá se equivocó al ponerlo en la lista, pues, resta más que suma.

    ResponderEliminar
  4. Como diría una señora que, sin saber hacer la 'o' con un canuto (bueno, peinarse sí sabe) fue incluida en la famosa lista hecha por la dictadora, y de vez en cuando aparece por la sede como cual marquesa venida a menos...

    "Además de serlo hay que parecerlo..."

    ResponderEliminar
  5. Hombre el intrigante de Planells es mucho mejor portavoz que Amparo Folgado de aquí a China. Como dice una ex concejala hasta Penella es mejor que Folgado, vaya la que hemos liado los del PP con la mini lista de la perdedora de mayo de 2015. Está el PP local bajo mínimos, espero que salgamos de este desierto lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que la que poco conoce las normas básicas de educación, Ana Penella, sea mejor que Folgado...

      ¡Ya tiene que ser mala Folgado!

      Eliminar
  6. Sea amable de informarnos de las virtudes y cualidades de esta persona a la cual Vd. rinde honores constantemente. Sus motivos tendrá.
    Por lo que a mi respecta debo ser Helen Keller, sorda, ciega y muda, porque soy incapaz de reconocer NADA de lo que Vd. alaba constantemente.
    El día que sea capaz este político de saludar por la calle como Dios manda a sus vecinos ese día podría llegar a plantearme ciertas cosas.
    Hasta ese momento, sequía total y firme en mis conceptos.
    No insista, por favor, en el asunto.
    Mas hechos y menos palabras.
    Dejé de votar PP por él, cuando desaparezca de las listas me lo plantearé de nuevo. Costará lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto su opinión pero yo también soy firme en mis conceptos.

      Eliminar
    2. Que Planells sea con usted amable, que Planells le llame a usted para contarle, que Planells quiera compartir con usted café y tertulia para contarle chismes... No exhime a este señor, Planells, de ser una persona nada amable con los ciudadanos de Torrent.

      Eliminar
    3. Cada uno es libre de cruzar su Rubicón particular.
      Como el adivino a Julio César le dijo: ¡ Oh, César, y mientras Bruto esté a tu lado nada tienes que temer!
      Y tenga en cuenta siempre que "Roma no paga a traidores" y aquello de "cuando la traición está pasada el traidor no es menester".
      Suerte, amigo.

      Eliminar
  7. Como dice una ex concejala fue un error incluir a ese petimetre en la lista del PP en el 2011, pues, resta y resta votos. Pero, a ahí está enganchado a la ubre municipal como concejal cobrando una pasta gansa - nunca en su vida a tenido un sueldo así- desde el año triunfal del PP en Torrent y ahí sigue con la perdedora Folgado que lo subió en la lista.

    ResponderEliminar