miércoles, 7 de octubre de 2015

UN PASO ATRÁS



Cuando no se avanza se da un  paso atrás y eso es lo que pasó en el Comité del lunes del Partido Popular. Antes que nada quiero agradecer a Sagrario Carratalá la promoción que me hizo del blog y, aunque no consiguió el objetivo que pretendía, al menos  que tenga mi gratitud. Lo más significativo para mí de este nuevo evento fue la ausencia de María José Catalá en la mesa presidencial, quizás lo demás carezca de importancia. Para “la dictadora” los seis miembros nombrados por Vicente Soria consensuados con María José para encauzar las próximas elecciones generales tienen la relevancia de pertenecer a otra corriente que no es la suya. Un revés. Al único que conozco de todos ellos es a D. Vicente Rodrigo Ferrer cuya elección me parece un acierto. Un Comité con más pena que gloria.


13 comentarios:

  1. Más que un paso atrás la sensación que medio el Comité es de retrocer a tiempos inmemorable. Tantos valientes en los comentarios y estaba lleno de cobardes y es que se quiera o no este partido infunde miedo. Y si el futuro del partido está en manos de las personas que nombraron PARA COSECHAR OTRO FRACASO es de auténtica risa. Marginados los Andreu, (razones hay) Fas (hay razones) y el resto de jóvenes amigos de no dar golpe este partido puede conseguir que hasta no sea oposición en las próximas elecciones. Es un sarcasmo que Soria nombre a Santiago Miquel y Susana Pardo como abanderados de restos imposibles. Antes hay que mirar otras cosas. Si Soria no sabe que al día de hoy no están bien vistos por la sociedad torrentina apaga y vamanos. Parece ser además que toma consistencia la ausencia de María José, pobres las escusas. Y como dice Evencio un pleno con más pena que gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salimos nadie satisfechos del Comité y nadie es capaz de hablar con autoridad y con sentido común. Nuestro partido es el solar patrio de todo aquello que sea renovación, regeneración, modernidad y un futuro prometedor. Los jóvenes cadáveres, los mayores muertos y los dirigentes de otra época de la vida. ¿Se puede hacer el cesto con estos mimbres? Con este panorama seremos muchos los que nos demos de baja porque un partido no puede estar en el -inserso- de movilizaciones. Resulta curioso ver en una mesa a tres personas con el fracaso a cuestas diseñando ¿El que? ¿Y con que autoridad moral? ¿Gozalvo? ¿Amparo? ¿Soria? Ya nuncio el Sr. Evencio el día de difuntos y no se equivocó.

      Eliminar
    2. Más que un Comité un circo y malo. ¿Puede decirme alguien que hubo de positivo? No hay una estructura de personas preparadas para afrontar elecciones y lo que si hay es gente de "corrillos" del dime y el direte. Para eso si que hay gente con mucha preparación. Acojona la vulgaridad de tantos que piensan que son ilustrisimas señorías. KAKA DE LA VAKA.

      Eliminar
  2. El Comité fue el resurgir que fenece.
    Más de lo mismo que produce "palurdismo".
    Desactualizados eternamente.
    Lo moderno es recuperar lo antiguo. ¡Por favor!
    No hay nadie con una chispa de luz.
    ¿Que pretendía Sagrario Carratalá que se levantaran los "cagaos"? .
    El futuro del partido está hipotecado por unos dirigentes ineptos y por unos afiliados que lo permiten. No hay que darle más vueltas.
    Amparo Folgado no está para misiones imposibles.
    Soria permite que este partido se vaya al traste con la anuencia de todos.
    Los nombramientos de elegidos para la recuperación del voto son de ultratumba. Puro pasado que la sociedad ya no quiere. Poca inteligencia.
    ¿Santiago Miquel?
    ¿Vuelven los de todos somos María José Catalá?
    Todos ya no somos de María José Catalá y más cuando se escurre el bulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Partido Popular le falta para empezar un líder que no tiene.
      Un Secretario General porque el actual es un espejismo.
      Un Presidente que no viva de espaldas a la realidad.
      Jóvenes que se impliquen en el trabajo y no en el chisme barato.
      Un organigrama nuevo que cada uno sepa donde esta y porque está.
      Que cada uno asuma sus responsabilidades y haga uso de la moralidad.
      Que Jorge Planells asuma la portavocía del grupo Municipal y dejémonos de gaitas marineras.
      Que Amparo Folgado se de cuenta de que no tiene fuerza moral para estar donde está y asuma un papel secundario.
      Y si no se toman medidas este partido siempre será comparsa.

      Eliminar
  3. Señores, más de lo mísmo...

    Si en algún momento pude plantearme el valorar otra vez las siglas PP, viendo lo visto y vivido lo vivido, es evidente que no me interesa.

    Me interesa lo fresco y que genera confianza. Adiós definitivo al PP, y como en el caso de mucha gente, apoyaremos el crecimiento de Ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. Santi Miquel?
    El que tanto dio que hablar y escribir sobre su amistad con Cotino?

    Por cierto, ya le hubiese gustado a Santi ser amigo de Cotino.

    Retrocedemos, señores. Vaya frescura!

    ResponderEliminar
  5. Cuando no se nota en este "nuevo" grupo de personas, mal llamado Comité, la mano y decisiones de Julio Catalá.

    ResponderEliminar
  6. La única culpable de la debacle electoral es María José Català cuando se fue y nombró a la incompetente de Amparo Folgado como alcaldesa de Torrent, sus concejales de confianza la asesoraron mal, pues, pensaban que la poquita cosa de Folgado ganaría la alcaldía en el 2015 y se equivocaron, la pobre no sirve para hacer ni fotocopias y así fue el PP volvió a la oposición. Y encima Soria nombra a seis eméritos del pasado para llevar la campaña de las elecciones nacionales de diciembre. De paso, también vuelven las mujeres del pasado como la Roc, la Pardo, la Carpio, la Reyes, la Andreu, la Carratalá, la Chust, la Veguer , etc., para controlar el partido y el grupo municipal. todas estas militantes rajan y se ríen de la ex alcaldesa, comentando que es una nulidad. Vaya renovación ha realizado el presidente Soria estamos perdidos, peor que en la época de los criticados Nemesios.

    ResponderEliminar
  7. María José Catalá lo que busca es asegurarse el cocido en Valencia, Madrid o donde sea, Amparo Folgado hace lo mismo. Ninguna de las dos tienen ni oficio ni beneficio previo a la política. menudas listas viven de ella. Al menos JesúsRos trabajó e n la Caja de Ahorros antes de dedicarse a la política.

    ResponderEliminar
  8. Nada falta por decir y aunque hay para todos los gustos y colores, la unanimidad en lo discordante hay que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Aburre siempre lo mismo y sin variación posible y lo alarmante es que todos asumen el desconcierto que existe sin alteraciones. Habría que preguntarse por el caudal de inteligencia de todos y que sentido tiene dar la callada por respuesta. Todos son cómplices del desbarajuste y no solamente Amparo.

    ResponderEliminar
  10. De la sede del PP de Torrent se sale oliendo a naftalina.

    ResponderEliminar