martes, 13 de octubre de 2015

LO QUE LE DUELE A LA DERECHA

Le duele a la derecha la crítica, le duele tener que leer que los concejales de Compromís tienen preparación (la tienen), les duele que hable bien del Partido Socialista (hay que echar la vista atrás de recientes tiempos y aparcar la hipocresía) y les duele que escriba de la altura, no física, de Jaume Santonja. De Ciudadanos, ni sufren ni padecen (tiempo tendrán de las dos cosas). Y con el ojo avizor en este modesto blog en post de encontrar la causa de la pérdida del poder. ¿Tanto cuesta asumir los errores? Con tanta dedicación a los demás -a veces modélica en infortunio- es hasta comprensible que no se ocupen de lo que tienen descuidado. Lo mismo piensan que soy el Papa Francisco y están esperando la bendición Urbi et Orbi o alguna homilía que hable de Nehemías o Esdras. ¿Y del Evangelio de Mateo?  

13 comentarios:

  1. Les duele que se publiquen este tipo de cosas, verdad queridísimas Amparo Folgado y Mamen Benavent)...

    Hoy se puede leer en el diario Levante:

    El alcalde de Torrent revela que el actual aulario de idiomas de Torrent "se hizo sin informes técnicos y sin consultar al Consell Escolar"

    El alcalde de Torrent, el socialista Jesús Ros, ha revelado hoy que la puesta en marcha del actual aulario de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de la ciudad, en funcionamiento desde abril pese a que la Generalitat ya estaba acabando otro a petición del anterior gobierno local del PP, tal como Levante-EMV avanzó la semana pasada, se hizo «sin consultar al Consell Escolar Municipal y sin los informes técnicos» correspondientes. La adecuación del recinto, sito en el edificio Montecarlo, costó «250.000 euros más un alquiler de 15 años». Y todo «por hacerse una foto en elecciones», ha denunciado públicamente el mandatario durante una comparecencia ante los medios de comunicación.

    Este es un extracto de lo publicado...

    Amparo, Mamen, no deberíais dar explicaciones?

    Gracias,
    Un ciudadano... de Torrent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 250000 euros en adecuar el local? Que alegremente se juega utilizando pólvora del Rey.

      Eliminar
    2. Pero no estaban asesorados? Qué hacían entonces el asesor y las asesoras?

      Eliminar
    3. El PP a derrochado y malgastado el dinero de todos los torrentinos.

      Eliminar
  2. Afortunadamente ya no quedan intocables y lo grave de tanto dolor es que no hay pastillas que eviten dolores tan singulares. La critica es el bien que a veces fija el listón de mayores males,

    ResponderEliminar
  3. No hay otra que Amparo Folgado y Mamen Benavent asuman las responsabilidades políticas por el tema de la Esculea Oficial de IdiomasI, en política los errores se pagan con la dimisión y la restitución al erario público del quebranto económico a la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. La exconcejala de Educación Benavent es un desastre esta última es de juzgado de guardia embarga al Ayuntamiento en una Escuela de Idiomas cunado hay otra realizada por la Conselleria de Educación malgastando el dinero de todos los torrentinos. Esta señora no se entera de nada, pero, debe dar una explicación del desastre que ha realizado. Una Escuela de Idiomas duplicada y sin informes técnicos ni tanto poco el informe del Consejo Escolar Municipal. La "dictadora" Amparo Folgado y Benavent deben dar una explicación a los ciudadanos de Torrent. Me da la sensación que sólo querían hacer la foto electoral ella y Amparo Folgado que de nada les ha servido, pues, se ha perdido el Ayuntamiento y encima sé han tirado a la basura miles de euros por su ineficacia y no enterarse en el 2012 de pidió un centro de idiomas a Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Hemos pagado 250000 euros por una foto. Pero qué ha hecho esta gente del PP?
    Es exigible pedir explicaciones a la ex concejal de educación, Mamen Benavent.

    ResponderEliminar
  6. Tantas campañas que desde el PP han hecho para que dieramos dinero al Punto de Alimentos, y por otro lado ves este derroche por su mala gestión.
    Mamen, Amparo, este dinero hubiera alimentado a muchos niños de Torrent.

    ResponderEliminar
  7. ¿De quien es el local que han alquilado para 15 años ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de euros a la basura por culpa de la ex alcaldesa Amparo Folgado y su miserable foto. Mientras se hacen dos escuelas de idiomas sin ningún control y la ciudad de Torrent con 11.000 parados y miles de familias pidiendo caridad al Punto de Alimentos. No hay derecho.

      Eliminar
    2. Es la pregunta acertada y se debe dar la respuesta.

      Eliminar
  8. Darán alguna explicación? Seguro que su cobardía se lo impedirá.

    ResponderEliminar