domingo, 4 de octubre de 2015

¿HONESTOS?

El Gobierno socialista de Torrent nos revela que la comida ofrecida a los mayores el 16 de abril (un mes antes de las elecciones y en periodo de precampaña) por el anterior Gobierno ascendió  a la módica cantidad de 8.454 euros.  Cualquier cosa que sea buena para las personas mayores no seré yo el que la critique, pero el significado de la comida en cuestión es sin género de ninguna duda un despilfarro de intereses que merece la recriminación de estos santones de pega. Es una conducta  reprobable que pone de relieve que no era oro todo lo que relucía en el Gobierno Popular ni plata de ley. ¿Honestos?

3 comentarios:

  1. Es igual como la subida del 38 % del periódico gracias a ser empleado de PSPV

    ResponderEliminar
  2. Amparo Folgado debe dimitir por despilfarrar 8.500 en plena precampaña electoral y pagar de su bolsillo esta tropelía como cargo público. Mi respeto a los jubilados por su decencia, ya que no dejaron comprar su voto por un plato de lentejas y votaron en conciencia. Esa mujer es un desastre, ni así ganó las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Me parece vergonzoso!

    Amparo, mereces que cuando nos crucemos contigo por la calle, no dudemos en decirte...
    ¡HIPÓCRITA, FALSA Y MAL GESTORA!

    P.D.: lo escribo en mayúscula que tanto gusta y como haría alguna ex asesora de la ex alcaldesa, y que subió a la sexta para bajar.

    ResponderEliminar