jueves, 29 de octubre de 2015

"LA DICTADORA"

“La dictadora” sigue pertrechada en la legalidad que le dieron las urnas y olvida la caída libre de cinco concejales perdidos en la batalla electoral. Olvida también el concepto moral que supone la abstinencia del poder y un liderazgo ajustado al resultado. Olvida, además, que coaccionar la libertad de las personas conlleva la merma ética para ejercer cargos públicos en la vida democrática. Olvida el deber del decoro ausentándose del sentido común. Para que no se olvide: es legal su acta de concejal pero está alejada de vivir con lo íntegro.

10 comentarios:

  1. Curiosamente Sr. Evencio olvida y tiene memoria.
    A pesar de lo manido del tema será actualidad permanente.
    Aquí hay múltiples errores paseados por su blog.
    Desde el error de ´María José Catalá en su elección.
    Pasando por el error de "la dictadora" de mantenerse en el fracaso.
    Y el estado inmutable del Presidente ante una situación que necesita su intervención.
    Y unos afiliados muy amantes del chascarrillo a las salidas del Comité y en determinadas cafeterías y perezosos a la hora de hablar donde deben.
    Es un conjunto de anormalidades que configuran el estado de disgregación que ahora mismo existe en el partido.
    A pesar de que hablando se entiende la gente como decía el Sr. Evencio en uno de sus últimos post, es remota la posibilidad de ese entendimiento.
    No hay entente porque precisamente se evita hablar.
    Además el Presidente tampoco está acertado con sus decisiones y genera más desconcierto.
    Si no es capaz de entender que es época de rejuvenecer apaga y vamonos.
    Y parece ser que no lo entiende.
    Hay personas elegidas que están desactualizadas de los momentos que vivimos.
    JUVENTUD DIVINO TESORO.


    .

    ResponderEliminar
  2. Cuando un partido cultiva el sector de GRUPOS sin que nadie sepa como, cuando y quien los hace la deriva del partido es irremediable. Y es vergonzoso que trascienda de forma pública sin que nadie ponga el final al bochorno. Perdido el respeto cualquier cosa es posible y resulta inadmisible que no sean capaces de escucharse unos con otros. Hay que dejar el circo y el sainete para que la risa y el cachondeo no pulule por todos los rincones del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Lo legal cuando se fracasa es: dimitir.

    ResponderEliminar
  4. Por dignidad, Amparo Folgado debe dimitir. Lo ético cuando se fracasa en política uno debe irse a su casa y no vale argumentar que hemos perdido en toda la comarca. Aquí en Torrent hemos perdido casi seis concejales más que en cualquier otro lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo legal y lo ético cuando se gana es RESPETAR.
      Porque que a nadie se le olvide que Amparo ganó las elecciones.
      Y este frente de GENTE RESABIADO DEL PARTIDO debe tener más contención a la hora de hacer comentarios que no tienen fundamento.
      Otra cosa distinta es que Amparo se haya equivocado en algunas cosas pero en ningún caso se puede responsabilizar de forma individual cuando es el aparato del partido es el que fracasa o triunfa.
      Hay que hacer otras valoraciones aparte de criticar por sistema.

      Eliminar
    2. Ha ganado las elecciones con 9 concejales,su trabajo lo a hecho muy mal y lo mas importante:NO ES LÍDER NI SERA JAMÁS .
      Y si que que es responsable esta señora ,por hacer del partido un corral de palmeros a su medida. Que apechugue con las consecuencias.Y que DIMITA.

      Eliminar
    3. Decir que Amparo ha ganado las elecciones es un insulto a la inteligencia y estar viviendo en el limbo. Ya está bien de sandeces y hay que ver la realidad porque ya va siendo hora.

      Eliminar
  5. Ayer también se le olvido asistir al funeral de D. Miguel Ángel García Melero lo que demuestra la falta de sensibilidad y sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. Se oye, se siente al de las hienas defendiendo a la perdedora Amparo Folgado y encima el jeta, creo que vive de todos nosotros, le echa la culpa de perder la alcaldía al aparato del partido presidido por Soria.

    ResponderEliminar
  7. El PP de Torrent está a punto de desaparecer entre la "dictadora" y su ordenanza Gozalvo, vaya par de ineptos, por su cortedad mental y política. No entiendo como el presidente Soria da un golpe de timón y hace una renovación con la gente joven y prepara el partido para el futuro. A este paso en las próximas elecciones somos residuales.

    ResponderEliminar