sábado, 3 de octubre de 2015

EL COMITÉ DEL LUNES DEL PP

El  próximo lunes nuevo comité del PP de Torrent y, dicho sea de paso, hasta puede ser viejo. Los afiliados pedirán cuenta a los galácticos del fracaso. Nada anormal por cierto, salvo que ya las tenían que haber dado los amantes del silencio. Muchos cuestionados y además con sobrada razón. “La dictadora” afrontará situaciones imprevisibles de bases ávidas de explicaciones y se prevé confrontaciones de alto voltaje. El aforado de “la dictadora” será parte del menú de la palabra y a buen seguro los afiliados escucharán lo inexplicable. El Presidente de la moderación y las buenas formas pedirá unión para evitar la debacle de las próximas elecciones que ya se anuncia catástrofe. Lo que deben hacer es no marginar a las bases, dar la cara y asumir responsabilidades. En el partido de la confianza son pocos los que en él confían.


20 comentarios:

  1. El en Comité del PP del lunes Amparo Folgado debe dar explicaciones del fracaso electoral y sobretodo de la oposición de risa que está haciendo en el Ayuntamiento, pues, si los Nemesio no valían para nada, como portavoces, ahora me doy cuenta que Amparo Folgado es aún peor que estos reiterados fracasdos de la política municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien en su sano juicio piensa que Amparo Folgado puede ser una referencia de futuro?

      ¿Alguien en su sano juicio piensa que las personas que componen el Grupo Municipal son validas?

      Eliminar
    2. Si la dirección del partido se presenta al comité "cocinado" el mismo, tratará a los afiliados como una manada de borregos. No caben ya medias tintas, engaños y tomaduras de pelo. A los afiliados hay que explicarles las cosas con claridad y no ocultar una verdad que se pasea por lo ancho y largo del pueblo, un fracaso sin paliativos y un equipo deficiente. Si no hay soluciones algunos nos daremos de baja del partido.

      Eliminar
    3. El problema del partido es que en las bases no hay personas que puedan garantizar un futuro al menos con un mínimo de seguridad. No se cuida lo esencial.

      Eliminar
    4. Me consta que hay alguno que ya se ha dado de baja.

      Eliminar
    5. Habrá más de uno que entregará el carnet y obrará con sensatez.

      Eliminar
  2. Sr. Evencio: lo grave de este partido es que manipulan a la gente y si los que dirigen no valen imagínese los que se dejan manipular. Piénselo usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay acopio de una mediocridad insultante que puede ser eterna. Ese es el botín del actual PP. Mare que vergüenza!!

      Eliminar
    2. Hace unos días escribía Evencio un post con el tÍtulo: SE BUSCAN y hacia referencia a unas cuantas personas en las que un comentarista las subía a las alturas y que eran estas: Martí, Andreu, Fas, Carpio, Llopis y Linares. Sr. Evencio, mejor que no las encuentren. Son aptos para la charla mediocre de la calle y derrotistas del partido. Son de los que tiran piedras a su propio tejado, especialmente alguna que defiende usted con ahínco. Poco le puedo contar y ya contado tiene Sr. Evencio usted más conocimiento que yo de este mundo que maneja con destreza. ¿Se puede confiar en personas que están todos los santos de los días machacando a los dirigentes del partido? Todos conocemos las limitaciones de los ,políticos de nuestro partido y de los que no lo son y quieren ser. Saludos.

      Eliminar
    3. Es una tropa sin comandante. Descabezados por el mundo y la diversión del pueblo.

      Eliminar
    4. Esta gente esta retirada del partido,por gallego,Naxo,Amparo Folgado y sus secuaces ,mejor asi,nadie que se aprecie querría estar en ese nido de hienas.

      Eliminar
  3. Este partido, el PP, el nivel de incompetencia y desprestigio de los dirigentes es total no sólo entre los militantes sino lo que es peor en la ciudad, pues, son los ciudadanos los que votan. Ha habido crisis, decepciones en el PP local siempre po lo ineptos de sus dirigentes, pero, como ahora con Vicente Soria y Amparo Folgado nunca. Un verdadero desastre desde el 24 de mayo del 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permite, antes del 24 de mayo ya era un desastre.

      Eliminar
  4. Los dos submarinos que están destrozando el PP local son el calvete y la de la gafitas. Se pasan todo el día pasando chismes y informaciones a todo quisqui destrozando el PP y el grupo municipal, si es que se le puede llamar así, debido a su nivel de incompetencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calvete, Gallego, incluso se ha permitido el lujo de insultar y menospreciar a sus propios compañeros.
      Es exigible que Amparo (Folgado, no Chust, aunque también muy amiga de éste) nos explique los motivos de seguir teniendo a este personaje pisando el ayuntamiento como asesor.
      Me hace gracia que se crea que este tipejo es un asesor.

      Eliminar
    2. Y no olvide incluir en este dúo, y ya para ser un trío, a quien en algún comentario anterior ha sido denominado como "el quiosquero".
      Menudo trio de ases!
      Amparo, ¡cómo te has lucido!

      Eliminar
    3. Amparo es un lastre para el partido y algo conocido por propios y extraños. En el comité hay que decirle las cosas claras y dejarse de paños calientes porque la situación ya no puede esperar. Si Soria. Amparo y Catalá tratan de evadir sus responsabilidades estamos ante un partido con la fecha caducada. Y si los afiliados lo permiten el sainete puede ser de época.

      Eliminar
    4. El aforado como dice Evencio es intocable para la Sra. Folgado y con un Grupo que asoma el miedo por todas las partes tampoco tiene mayor problema para la subsistencia. ¿Que la Sra. Folgado se come a las personas? Debería emplear el valor y la dignidad para dimitir.

      Eliminar
  5. En las nuevas generaciones del PP no tiene altura nadie es un partido a la deriva. Nadie tiene capacidad de líder, los que han desfilado por este blog no serán nunca políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no diga eso, que está la gran Sonia Simó (discípula de Amparo Chust) y el mequetrefe (con todos mis respetos) de Josean Vida (discípulo de "el calvete", también conocido como "el aprovechado").

      Eliminar