miércoles, 21 de octubre de 2015

SUSTANCIALES DIFERENCIAS

El Partido Socialista de Torrent es hoy más homogéneo y compacto que el Partido Popular. Mientras en el PP las divergencias son notorias, en el PSOE reina la calma. Son dos mundos opuestos que navegan en distintas aguas. La bifurcación del PP es el punto de partida del no retorno a la estabilidad del partido y sus consecuencias no apuntan a la suma de la unión. Remar contracorriente siempre beneficiará al adversario político y situarse a rebufo de ganadores. Al día de hoy ya se cuestiona a los elegidos por Vicente Soria para tratar de paliar la hecatombe que viene, lo que me hace pensar que el mayor enemigo lo tiene en su propia casa. 

16 comentarios:

  1. Sr. Evencio: ¿Piensa usted que la lista del Sr. Soria es la ideal para afrontar las Elecciones Generales?

    ¿Piensa usted que es de recibo hacer una primera lista y luego repescar a los caídos de la primera?

    ¿Piensa usted que es de recibo que en esa lista vaya incluido el enchufado en el cementerio Santiago Miquel?

    ¿Piensa usted que es normal que su amiga Sandra Fas ausente del compromiso con el partido se le de ahora protagonismo?

    ¿Piensa usted que esta "quinta de la carcoma" está preparada para combatir la riada que viene?

    ¿Piensa usted que aislar a las personas del Grupo Municipal es lo más conveniente?

    ¿No piensa usted que es una forma de disgregar desde la dirección del partido?

    Le agradecería su contestación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está haciendo el PP de Torrent es completamente anormal.
      Permítame, ¿podría explicar eso que dice de Santi Miquel? ¿El enchufado del cementerio?

      Eliminar
    2. Hay bronca dentro del partido y es normal con decisiones que no son acertadas. Cuando todo el mundo clama por incorporaciones de personas jóvenes que aporten energía al partido aquí se opta por hacer acopio de restos del pasado. Siempre dando la impresión de una falta de seriedad que pone en evidencia a todos. Lo de Santiago Miquel es de vergüenza y el otro Santiago lo mismo. Y la ausencia de personas del Grupo Municipal es la mejor forma de incitar a una ruptura ante Notario.

      Eliminar
    3. Pregúntate a ti mismo quien ha dividido al partido y quien a perdido la alcaldía.
      Y ya que eres fan de Amparo Folgado le podrías preguntar y luego -haz el favor de decirlo por aquí- de cuando va a dimitir.
      le haría un gran favor al partido.

      Afiliados y simpatizantes le aplaudirían.

      Eliminar
    4. Santi Miquel está trabajando de administrativo en el Cementerio.

      Eliminar
    5. Nada será ideal si no se gana.
      A veces rectificar es de sabios.
      No me ocupo del trabajo de nadie.
      Lo que no es normal es que Sandra Fas haya estado ausente de la última lista.
      La experiencia es necesaria en todos los ámbitos de la vida.
      Yo no soy partidario de aislar a nadie.
      El partido está disgregado desde hace tiempo.

      Eliminar
  2. Es cierto lo que afirma Evencio en su blog el mayor enemigo está dentro del PP local. Pero, hay que hacer algo para salir de esta situación de hundimiento electoral y de moral en la que nos hundió la incapaz de Amparo Folgado que encima nos la tenemos que tragar durante cuatro años de portavoz municipal, cuando ha demostrado que es insolvente políticamente y el desastre de oposición municipal que se está haciendo. Mejor es afirmar que no se está haciendo nada desde el grupo municipal con sentido común. Son los concejales con menos nivel de preparación de la historia del PP en Torrent. En mi opinión uno sólo de los ha repescado Soria permite afronta las elecciones generales con mejores garantías que con cualquier concejal del PP en la oposición actualmente.

    ResponderEliminar
  3. Como pregunta el de las hienas mi respuesta es que no hay aislar al Grupo Municipal, pero, tampoco darle todo protagonismo en el partido. Eso sí hay dos o tres concejales que salvan de la quema a mi parecer Planells y Noguera los demás no sirven ni para tacos de escopeta, con perdón de la expresión.

    ResponderEliminar
  4. Corre el rumor que en el PP local lo manejan por delegación: una ex concejala, un ex director general y su amigo, también ex concejal de la anterior legislatura. Si esto es verdad Amparo Folgado está amortizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo Folgado desde el día que presento su famosa lista de palmeros agradecidos (a muchos nos gustaría saber quien le aconsejó o si fue ella sola ) y el mismo día de las elecciones que perdió ella por su incoherencia e ineptitud política,esta acabada,amortizada y huele a fiambre rancio caducado.

      Eliminar
  5. Amparo Folgado ha destrozado el partido. Primero, por que no sirve para dirigir nada ni ayuntamiento ni partido y segundo por perder la alcaldía que consiguió María José Catalá. Dimisión ya de Folgado los jóvenes del PP le aplaudiríamos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Esa ex concejala es Dolores Roc la que maneja el PP con el visto bueno del presidente?

    ResponderEliminar
  7. También corre el rumor de que Sagrario está opositando para que su hija sea la primera dama de las próximas. Mucho camino queda.

    ResponderEliminar
  8. Dolores Roc entró de concejala con los Nemesios cuando Amparo Folgado estaba de asesora del PP en Ayuntamiento. Pobrecilla Folgado ya se puede atar los machos, está más desahuciada políticamente con esta gente que domina el partido.

    ResponderEliminar