jueves, 8 de octubre de 2015

UN PARTIDO DIVIDIDO Y LA DIRECCIÓN OXIDADA



Después del Comité del PP hay muchos afiliados descontentos con lo que sucedió o, quizás, con lo que no aconteció. Este partido vive ausente de urgencias necesarias y establecido en el pasado no hace falta que regresen. Relegar a los jóvenes no es un síntoma de aperturas que generen ilusión y acomodados en la momificación no pueden ser referente de un futuro prometedor. Después de pulsar la opinión de distintas personas  lo evidente es, que el partido está dividido y la dirección oxidada.

35 comentarios:

  1. Marginar a la gente joven es de juzgado de guardia, La peculiaridad del partido es no dar una en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. El partido está dividido desde que se marchó María José Catalá y anquilosado desde la misma fecha.

    ResponderEliminar
  3. El desbarre de Julio Catalá con Evencio esta mañana es de los que hacen época inconexo, imprudente e insultante. Los que critican al partido hay que tirarlos y nada mejor que saltarse la libertad de expresión y cuya postura nada tiene que ver con una persona democrática. Menos mal que el poeta siempre defendió a tus hijas porque de lo contrario ¿Que le hubieses dicho a Evencio? Una imprudencia de consideración que no es la única que has cometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "padrisimo" ya está en boca de toda la clase política y adyacentes debido a su incursión en las redes sociales con el objeto de amedrentar a Evencio para que deje el solemne ejercicio de hacer bueno el artículo 20 de la Constitución. Conociendo y mucho al libertario ya dejo sentado que es una tarea imposible. Lo del "padrisimo" es una metedura de pata y un darse a conocer que ya conocíamos. Su vehemencia le lleva a mostrarnos un comportamiento dictatorial que en estos tiempos está caducado. A estas alturas de la vida y por ser quien eres debes controlar tus impulsos y evitar esa faceta que no está bien vista. Certificada la imprudencia procura evitar otras. Suman unas cuantas.

      Eliminar
    2. En el PP hay muchos Julio Catalá. Son formas inadecuadas, innecesarias y lo que es más grave, carentes de razón. La equivocación de Julio con Evencio es evidente y culparlo de los comentarios no es admisible. Lo que duele a Julio y a quien no es Julio es la certera y sibilina critica del escribano y que en otras ocasiones no paró en pajas para decirle al PSOE las mismas cosas. Pero perdida la memoria lo reciente es el dolor que no quita la morfina.

      Eliminar
    3. Julio Catalá: RECTIFICAR ES DE SABIOS.

      Eliminar
  4. Julio Catalá es en si mismo insultante. Es una persona que se cree por encima del bien y del mal.
    Desconozco quiénes han sido los que han decidodo otorgar a este personaje el galardón al "Vecino del año" de Torrent, pero desde luego su decisión es cuanto menos, vergonzosa.

    ResponderEliminar
  5. El calvete ya dispara de forma insultante en este blog para desprestigiar a Julio Catalá, porque sabe que sus días en el PP están en la cuerda floja. Por favor, nos llamaste hienas y ahora faltas al respeto de Julio Catalá, un señor que está entregado por entero al PP, sino hubiera sido por él y gente como él tu no tendrías trabajo, desleal militante.

    ResponderEliminar
  6. El calvete y unos cuantos mas de su chupipandi que se están dedicando a desacreditar a militantes del partido.

    ResponderEliminar
  7. Por ubicarlo bien y no equivocarnos de "calvete"...

    Este "calvete", ¿es José Vicente Gallego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno! Yo diría que hay mas de un "calvete"No hace falta decir nombres ,ya sabemos la trama que se llevan .

      Eliminar
    2. La trama de la "chupipanda"...

      Galleguin, el supuesto asesor y Josean, el asesor del supuesto asesor.

      Zipi y Zape o Mortadelo y Filemón.

      Eliminar
  8. Has dejado Julio Catalá una estela de persona prepotente y dictadora. Aunque en estas dos facetas no eres desconocido.

    ResponderEliminar
  9. Flaco favor le haces al partido con esa forma de proceder en la que te falta moderación, reflexión y morderte la lengua. Y de forma gratuita has dejado tu credibilidad más que tocada. Creer que uno es Dios es de una ignorancia supina y tu vives bajo esa aureola y no de hace dos días.

    ResponderEliminar
  10. Una pequeña reflexión:

    1.- Julio Catalá no lleva razón
    2.- Al no llevar razón cualquier argumentación sobra.
    3.- Pretender callar a las personas es eregirse en dictador.
    4.- Ser la risa de muchos en estos tiempos merece el agradecimiento.
    5.- Meterse en un charco que te salpica ¿Hablas de descerebrados?
    6.- ¿Y que es el respeto para ti?
    7.- ¿Te has parado a pensar en tu error?
    8.- ¿Piensas de verdad que Evencio será presa del miedo y modificará su habitual forma de escribir?
    9.- Si eso piensas multiplicas los errores.
    10.- Y si pensaras alguien te dice en un comentario que rectificar es de sabios. ¿O tu no eres?

    ResponderEliminar
  11. Julio, nos conocemos desde hace muchos años...
    Antes de hablar, piensa en Sonsoles y qué hiciste para hacerla tan inútil.

    ResponderEliminar
  12. ¿ El calvete es José Vicente ? o se trata de otro sin pelo que le quiere quitar el cargo de portavoz municipal Amparo Folgado, responsable de todo el desastre electoral y la voladura del PP local. Sí, éste último también critica en diversos foros a Julio Catalá y a hija sin ningún tipo de mesura.

    ResponderEliminar
  13. Entre Julio Catalá y Amparo Folgado, vaya par de incompetentes, en las próximas elecciones municipales en Torrent no somos ni la tercera fuerza política, me da la sensación que hasta saca mejor resultado electoral el catalanismo. Ojo al parche la encuesta que publica un periódico socialista que Ciudadanos nos adelanta electoralmente en diciembre en las generales. No podía ser de otra forma con dirigentes tan flojos como Bonig.

    ResponderEliminar
  14. Con el subidón de Ciudadanos en las encuestas y su traslado a Torrent el PP no saca más de cuatro concejales en las próximas elecciones municipales. ¡Qué vergüenza de dirigentes y representantes públicos torrentinos!.

    ResponderEliminar
  15. Vicente Calvo Alfonso9 de octubre de 2015, 1:54

    Al Sr. Julio Catala habría que hacerle comprender el popular proverbio arabe: "SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO PERMANECE CALLADO". Ahora es esclavo de sus palabras, que por otro lado no muestran nada nuevo bajo el sol. Reflejan unas formas habituales e inherentes en la ideología que abraza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D. Vicente Calvo, te deja tu retrato. ¿Como te ves?

      Eliminar
  16. Parece que la teoría de Julio Catalá de que todos los comentarios son de la misma persona se le cae a trozos. La ceguera del "vidente" llega a limites insospechados. En el charco donde está metido por decisión propia lleva consigo salir embadurnado de un barro que el jabón no limpia. Sus formas cuando escribe deja las esporas del desprecio hacia Evencio y está lejos de entender como dice el comentario del día 8 de octubre del 2015-4:00, que se desnudo defendiendo a sus hijas y no es capaz de entender lo que es la gratitud. Te has ganado el descrédito y dice mi marido que con tu actitud bravucona e intempestiva es imposible que lo recuperes.

    ResponderEliminar
  17. Señores del PP (incluído el incalificable Julio Catalá), el suiguiente titular se puede leer hoy en un periódico (no lo busquéis en vuestro Torrent al Día) de tirada regional:

    "La izquierda volvería a ganar mientras Ciudadanos sube a costa del PP"

    Esta es la realidad en la Comunidad Valenciana.
    Continuar haciendo el payaso.

    ResponderEliminar
  18. Esto que le está pasando al PP en Torrent es de aurora boreal desde el primer día que María José Catalá designo a Amparo Folgado alcaldesa de la ciudad.
    Encima los pocos militantes que quedan se despejan entre ellos. Refundación ya y gestora hasta elegir una nueva junta directiva sería la menos mala de las soluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la refundación.
      De acuerdo con lo que dices del despelleje de las dos ramas.
      De acuerdo que se debe elegir una nueva directiva.
      Y acabar con tanta arrogancia que tan poco beneficia al partido.
      Aquí hay una muestra de la descomposición y de lo que resta.

      Eliminar
    2. Mientras os limitéis a perder el tiempo con comentarios anónimos en este blog y no os "plantéis" como debéis en la sede o incluso en la calle Quart, no haréis nada.
      Me consta que sí ha habido quien sí ha tomado una decisión por estar en desacuerdo con la forma en la que actualmente se gestiona el PP en Torrent y esas son las personas que sí merecen consideración.

      Eliminar
  19. Y la encuesta que hoy también publica El País, vaticina para el próximo 20 de diciembre un nuevo e importante revés en el resultado del PP (Isabel Bonig a la cabeza).

    ¿A favor de quién? De Ciudadanos.

    ResponderEliminar
  20. Hace falta que Bonig nombre una gestora en el PP de Torrent se ha llegado a un punto sin retorno con la actual junta directiva están anquilosados y oxidados por su ineptitud. Todo es bonito cundo se está en el poder, mientras no hay nada que demostrar. Pero, desde que Amparo Folgado despilfarró la herencia de María José Catalá todo se ha ido a pique, Esta directiva no vale, pues, lo está demostrando en los momentos de dificultad no sabe llevar el rumbo hacia al menos enderezar el partido y que el grupo municipal empieza a trabajar y hacer oposición. Si no estaremos en el brete de quedarnos como fuerza política local residual. Hay que marcar el camino que tienen que hacer los concejales y si la cabeza de lista no vale de portavoz cambiarla.

    ResponderEliminar
  21. He tenido ocasión de leer los desafortunados comentarios que este personaje, venido a la categoría de personajillo, dedicó al autor de este blog.

    En uno de ellos hace referencia a la juventud en el PP de Torrent.

    Julio, ¿no estarías pensando en Sonsoles, verdad? Por no saber, no sabe ni cómo se coge una cámara fotográfica.

    ResponderEliminar
  22. Gallego no seas estúpido y respeta a las personas y a los militantes del PP.

    ResponderEliminar
  23. Otro dato para Julio Catalá (el padrísimo o el Padrino) que afecta a su PP y está basado en las últimas elecciones catalanas.
    Hoy lo puede ver muy clarito en el diario El Mundo: "el 30% de votantes del PP en el 2012 han votado a Ciudadanos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este dato también para el que tiene un sueldo que sale del bolsillo de todos los torrentinos: José Vicente Gallego.
      Que creo que este tipo nunca ha sido consciente de ello (de la procedencia de su sueldo).

      Eliminar