lunes, 26 de octubre de 2015

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

La presión de la derecha no causa el efecto que pretende y queda reflejada en uno de los títulos recientes de uno de mis post: ¿Estéril de inteligencia? Poco audaces  y romos de ingenio, vierten comentarios que más bien son pólvora mojada y la puesta en escena de apátridas y patrioteros. Los renglones de este blog no se arrugan y permanecen más tersos que nunca. Resulta curioso que tengan tanta dedicación al blog y tan poca a solucionar los problemas que tienen, que no son pocos. Los dos frentes abiertos (que agrietados están) merecen más atención y menos duelos a la sombra para evitar la descomposición del partido. Unos y otros, que no parecen lo mismo, son iguales en cuanto a mantener posturas encontradas y propician la forma ideal para no fomentar la unión, y públicas las desavenencias erosionan al partido. El futuro se entiende desde la responsabilidad que no hay, desde el respeto que no se tiene, asumiendo cada uno las cosas mal hechas y con la juventud en el frente de actividades. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

4 comentarios:

  1. El problema es que no hablan y así es difícil entenderse.
    Lo que si hay es una responsabilidad adormecida.
    Nadie asume culpas porque piensan que han ganado perdiendo.
    Lo público de las desavenencias naturalmente que erosiona.
    Cuando hay descontento y nadie da explicaciones ni nadie sabe manejar situaciones que desembocan en el encabronamiento, se suelta la lengua.
    La situación actual no invita con los nombramientos de Soria a que sea la juventud la que esté al frente de actividades como reclama Evencio.
    La "quinta de la carcoma" no es el frente de juventudes.
    Mientras la fractura del partido no se soldifique será un partido de parches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Partido Popular debe tocar fondo para que se pueda arreglar. Ahora mismo es imposible acercar posturas. "La dictadora" y sus afines no están por la labor. Hay una resistencia numantina que imposibilita acercamientos a posturas muy lejanas. La lista de Soria ha dejado ampollas en el Grupo Municipal a pesar de que figura Naxo en ella. No se entiende que Sandra Fas figure entre los elegidos, no se entiende que Vicente Rodrigo y José Vicente Pérez sean personas representativas del futuro, no se entiende que Santiago Miquel una persona no bien vista por muchos sea colaborador de este zafarrancho de combate y además enemigo número uno de "la dictadora". No se entiende que un Partido que vende la imagen de impolutez caiga en el error de hacer participes a todos de una ruptura que no beneficia al partido.

      Eliminar
    2. Hablando se entiende la gente cuando hay personas que están por la labor de entenderse. No es el caso. Hay un caldo de cultivo que genera diferencias que establecen la separación. Amparo adopta una posición de intransigencia y los que no comulgan con ella que pertenecen a la vieja guardia tampoco es para aplaudirlos. Como dice Evencio son iguales en promocionar la inestabilidad,

      Eliminar
  2. Soy un militante de a pie y no veo ninguna solución al enfrentamiento del PP local con la intransigente Amparo Folgado, si el presidente local no lee la cartilla el partido tiene su prestigio en la ciudad por los suelos. después, de leerle y explicarle que ella es concejala por ir en la candidatura del PP y verás como se atiene a razones.O se le expedienta y se lleva el tema a Valencia, pues esta mujer es muy floja para ser la cabeza de la oposición.

    ResponderEliminar