lunes, 27 de agosto de 2012

AUTÉNTICOS CANALLAS


AUTÉNTICOS CANALLAS

Imagínense ustedes lo siguiente: Una mesa y alrededor de ella siete personas folio en mano.  Una de las siete personas, esboza el proyecto del que se deben tomar nota el resto de jinetes del apocalipsis. La estrategia es,” el hundimiento de una persona”, para eso se establece una  serie de formas y fórmulas para que semejante vileza encuentre el esplendor de lo execrable. Unos se ocuparan de hablar mal del personaje, para que otros opinen lo contrario, y formen una rueda de circunstancias adversas cuya  perversidad alcance el cenit del deterioro del “agraciado”. Un  manejo propio de mafiosos y juegos que producen escalofríos. Y una práctica deleznable que cuestiona la  moralidad de auténticos canallas. ¿LO SIGUIENTE? 

10 comentarios:

  1. El amante del tango28 de agosto de 2012, 1:07

    Es vergonzoso que prácticas así se den por quienes deben dar ejemplo a la sociedad. Tiene razón el poeta al etiquetarlas como "manejo propio de mafiosos", pues las mismas son cercanas a la camorra. Es despreciable, abyecto e infame este modo de conseguir "el hundimiento de una persona", y revela la calaña moral del ideólogo y la falta de personalidad del "resto de jinetes del apocalipsis".

    Este modo de proceder es en si mismo un despropósito cometido por estos personajes, debido en su mayor medida a su soberbia impenitente y a su adoración de lo conveniente. La falta de argumentos les lleva a rehuir el sano debate de ideas porque entonce su vacio intelectual sería evidente, y en consecuencia es entonces cuando deben recurrir a este tipo de practicas. En realidad estamos hablando de simples falacias argumentativas, porque la ausencia de razón en el trasfondo les hace abrazar las formas mas sucias.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Después de leer este post, hasta el alma me tiembala, pero el poeta docto en estos mennesteres de la escritura, es un a persona con información y dejaa claaro este mensaje. NO MOLESTEN.
    No apunta a nadie y no apuntando hace blanco. Pero es normal que omita nombress para estar dentro de la legalidad.
    Este post es de los que hace época, y los siete jinetes y periferia, estarán con el miedo en el cuerpo, pero no está mal que con estas denuncias se errafique procederes como dice Evencio de la rama de la delincuencia.
    Esta el maestro sublime escribiendo, aunque no cabbe la menor duda que era preferible no leer estas cosas.
    Es dificil achicar a este Evencio, los tiene bien puestos, y mejor demostración que esta no hay. Hoy cundirá el pánico, así lo evitaremos mañana, por lo menos que aprovechemos la coherencia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Saanto Dios! Se me eriza el cabello, llegó la gota fría arrastrando lo inamobible. Hpoy para algunos será duro tener que leer este post, Evencio cada día nos da un sobresalto, pero lo de hoy supera lo anterior. No sé cuál es la dirección del post, pero como el eslogan de Mediamark, YO NO SOY TONTO. ¡Ojo con el poeta!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya usted con cuidado Sr. Evencio , pues esta gente son maestros en estrategias , (la trabajan muy bien)en el "hundimiento de una o mas personas"
    ¿LO SIGUIENTE? ¡CUIDESE!
    "

    ResponderEliminar
  5. No está mal este post si con el se pone freno a un desenfreno que produce vergüenza.Seguro que hoy estos siete le han visto las orejas allobo y quizá el fin de actos que merecen la reprobación de cualquier mortal.
    No esperaba una cosa de estas, pero la ambición del ser humano le hace extralimitarse para llegar a la gloria de su propósito. Pero en esa gloria, puede encontrar el infierno.
    Yo creo que es adecuada la publicación, porque en ella se puede encontrar el beneficio de la misma. Y su divulgación en este medio tan popular, hará posible que en lo sucesivo se tenga en cuenta.
    Hoy los corrillos tendrán su "comidilla" de lujo, y se harán muchas preguntas en torno a este hacer que genera rechazo.

    ResponderEliminar
  6. No sabia yo que estabamos entre alcapones, lo que nos faltaba. Es una pena no poder leer los siete nombres, aunque entiendo la situación. Pero si esconveniente reflexionar sobre el tema por su importancia. Indigna que estos maquiavelos baratos, utilicen estos metodos que decoran mentes perturbadas. Y aunque algunos conocen el destinatario, otros, no dejamos de cococerlo.

    ResponderEliminar
  7. El amante del tango28 de agosto de 2012, 11:48

    No creo que el poeta deba tener especial cuidado, porque esos "jinetes del apocalipsis" y su ideólogo, sumados,no le llegan al poeta a la suela de los zapatos. Es claro, que son especialistas en hundir a personas de buena fe y honradez pero carentes de fuerte personalidad,y por esta razón no creo que el poeta deba temer nada.

    Konrad Lorenz, que dudo mucho que los practicantes de formas mafiosas sepan quien es, estableció que: "Todo peligro pierde mucho de su amenaza cuando se han descubierto sus causas y sus autores". No se debe temer a quien carece de autoridad, y mucho menos a quienes practicando estas formas se retratan solos, pues ni siquiera se respetan a ellos mismos.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  8. Hubiese preferido no leer esto. Pero bien pensado mejor leerlo. Por lo menos sabe uno por donde camina, y con quien da los paseos.Pero que quede mi rechazo a estas actuaciones de camorristas.

    ResponderEliminar
  9. Si de aquí no se sacan conclusiones clarividentes, entraremos en situaciones embarazosas. Y sigo pidiendo la intervención de Valentín Fernandez,para al menos sosegar estas convulsiones y que no puedan producir otras. Y nadie mejor que el para hacerlo, porque tengo la seguridad de que Evencio escuchará, y es necesario.

    ResponderEliminar
  10. El amante del tango29 de agosto de 2012, 9:23

    Con el máximo respeto hacia D.Valentin Fernandez, deferencia que los que hoy están en la primera linea del PSOE de Torrent ni tienen ni han tenido ignorando a una persona que solamente por su experiencia en la política local y su saber estar politico debería tenerse en consideración, creo que el poeta no es el que debe "escuchar", sino mas bien son aquellos que ejercen esas "practicas" incalificables quienes deben no solo oir, sino rectificar, y si las vanidad les permite pedir disculpas. A mi parecer D.V.Fernandez no debe hacer de Kofi Annan y "sosegar convulsiones", pues para mediar ambas partes implicadas han de tener una mínima base racional en sus postulados.Y aquí es evidente de toda evidencia que una de esas partes carece de ella.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar