martes, 21 de agosto de 2012

JESÚS ROS PILES


Fue el alma mater del esplendor socialista, y alma mater es del actual fracaso de su partido. Una cosa no quita otra. Y sin cargos en el partido, no cae en el desánimo para seguir siendo el hilo conductor de un presente cenagoso y un futuro encallado.  No tiene en la actualidad cargos en el partido, pero tiene 78 votos fijos, y el resto que configura la mayoría, incautos, que caen en las redes del pescador  de parias. Con el resto practica el ilusionismo introvertido, propio de un político artero, ganándose el respeto de quienes lo pierden.   

9 comentarios:

  1. Como sabes lo que escribes y como escribes lo que sabes. Hay unanimidad en la categoria de tus post de quienes los leemos. Son de sombrerazo.

    ResponderEliminar
  2. No agotas el repertorio. Y eres ecuanime en el reparto. A cada uno lo suyo, con conocimientos y solidario. Le dices a Jesús una verdad como un templo, y sun siendo duro, lo duro es lo que les dices a los demás. No sé si lo entenderan los de ahora toca + socialismo, pero deben tomarse nota de este post. Y de otros.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, tus palabras sentencian la verdad. Yo nunca podría haberlo expresado mejor amigo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante latigazo de Evencio al socialismo, la realidad invita a leer, reflexionar y asentir la evidencia de este post, y a pesar del calor que hace, me deja tiritando. La autoridad moral de Evencio es tan evidente, como la razón que la sostiene.

    ResponderEliminar
  5. La ola de calor deja al socialismo desnudo. Este post del poeta, arroja sabiduría, y no pocos conocimientos del paterismo instalado en la Agrupación. Es patético tener que leer este seísmo que deja en evidencia a todos para que no falte nadie a esta cita de la verdad. No es Evencio un hombre de medias verdades, de ahí que la claridad sea el común denominador.Ni este post es uno más. Sonroja que esta exposición de calado, la tengan que leer propios y extraños. Ya es hora de que la ceguera deje de ser la bandera del socialismo, y hora es de abrirle la puerta al poeta y ser más tolerantes con quien seguramente abriria otras muchas. Felicidades Evencio.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña de Evencio este post, ni de los que se supone pueden ir llegando. Habrá quen atarse los machos para resistir sus impulsos controlados. La trayectoria de Evencio no invita a la duda. Sus recetas son claras y contundentes. Evenciom es un apasionado del sentido común y aplica la cordura desde el habitad de su estado independiente. Y en sus análisis, es transparente y escritor apodíctico. Y como observador nato, calibra con certeza y pulcritud una forma de escribir que suma adeptos. Aquí en este post, aquilata la justeza y el rigor, y es que desde su atalaya, ve oye y siente.

    ResponderEliminar
  7. Demoledor, y amargo poso. Pero es mejor no negar la evidencia, y hasta el agradecimiento sería justo.

    ResponderEliminar
  8. El amante del tango22 de agosto de 2012, 10:40

    Un post brillante, preciso y riguroso del poeta, en realidad uno mas. No puedo añadir nada porque seria reiterativo.

    ResponderEliminar
  9. Al comentario del 22 Agosto 2012 de las 05:38: No creo que traspase las puertas del infierno.

    ResponderEliminar