miércoles, 22 de agosto de 2012

LO DIVINO ES TERRENAL


Ya está bien de zarandajas. Ya está bien de que el Partido Socialista de Torrent  sea dominado y no dominante.  Y  ya está bien de  que los sumisos (que son todos) sean el soporte del caudillo socialista, “y piense su excelencia que vive en el empíreo”. Menos mamandurrias y que cada uno cargue  con la parte alícuota de culpabilidad, por  haber hecho divino  lo que simplemente es terrenal. Y es que en este partido reina la excelencia del paroxismo. Tanto enaltecimiento, y vehemencia en lo insustancial, hace posible vivir de forma permanente, en la mediocridad. Y aquellos que quieren cambiar las formas no admisibles en democracia, (y que han sido participes de los errores,) les hace falta, energía que no tienen, ser menos medrosos, pulsión,  y no anunciar muertes con un eslogan inanimado.  

5 comentarios:

  1. Se podrá decir más alto pero no más claro. Todos forman un universo sin vida. Como Marte. Y todos tienen el deber y la obligación de asumir una realidad que acojona. Si verse un día si y otro también expuestos en este escaparate patas arriba es del gusto de este socialismo, habrá que convenir que hay más cadáveres que vivos. Y no hay excusa quer valga, ni evasivas, lo que hay que hacer es reconocer las cosas que se hacen mal y cambiar la dirección del viento que asola. No cabe el subtefurgio. Hay que asumir responsabilidades y afrontar este dantesco panorama.

    ResponderEliminar
  2. Rotundo y categórico. Como todos los días. Aquí no hay cursiladas que valgan. En este tren no viaja el memo, aquí lo perenne es que el bobo deje de serlo. Evencio quiere poner coto a la dilatación de la desidia, y para ello barre lon que perdurable en el tiempo, se asienta en la necedad y en una vaguedad que no puede hipotecar el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Siempre con ajustado criterio y no exento de formas, Evencio va dejando al muerto enterrado, para asisitir al moribundo y darle el oxigeno necesario para evitar su muerte. Y este maestro de las letras se queda impasible. Como si nada hubiese dicho, y dice y mucho. Asistiremos a este proceso inacabable de su peculiar forma de ver las cosas, cuya peculiaridad agrada a no pocos. Y pese a la severidad de sus criticas, están construidas con argumentos más que razonables. Cuando Evencio abre esta puerta, se hace la luz.

    ResponderEliminar
  4. Mientras en el PSOE de Torrent, cabalguen los jinetes del pasado,no se ganaran carreras, y este será un socialismo regresista. Y mientras se permita a los jóvenes instalados en el poder -que no han dado la talla-, su permanencia gratuita en el, este será lo que es, un socialismo sujeto al ridiculo y al chismorreo.

    ResponderEliminar
  5. La cara del socialismo es, la del ECE-HOMO de Borja.

    ResponderEliminar